- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialPrimax implementa centros de entrenamiento para capacitar a personal de estaciones de...

Primax implementa centros de entrenamiento para capacitar a personal de estaciones de servicio

Dichos centros, ubicados en los distritos de Magdalena y Chorrillos, cuentan con áreas de 116 y 200 metros cuadrados respectivamente y que simulan la operación de una estación de servicio.

En línea con su estrategia centrada en la experiencia y satisfacción de sus clientes, Primax inauguró dos centros de entrenamiento y excelencia para capacitar al personal a cargo de la atención en el despacho de combustible y tiendas de conveniencia, asegurando que la propuesta de valor de la marca llegue a sus clientes de las estaciones de servicio.

Dichos centros, ubicados en los distritos de Magdalena y Chorrillos, cuentan con áreas de 116 y 200 metros cuadrados respectivamente y que simulan la operación de una estación de servicio.

Así el personal administrativo puede ser capacitado en diferentes etapas de la atención, desde el despacho de combustibles líquidos, GLP, GNV, manejo de equipos de control (telemetría, válvulas de seguridad, descarga de combustible y otros) hasta la atención en las tiendas de conveniencia LiSTO!

“En el sector retail y de servicios la capacitación del personal es clave porque nos permite garantizar una experiencia de marca positiva y con calidad en el servicio. Además, en un sector crítico como el nuestro es fundamental prevenir accidentes. La gestión del talento humano es uno de los pilares clave de la experiencia de nuestra marca”, sostuvo Yuri Proaño, Gerente País de PRIMAX.

A nivel regional, la marca multilatina también cuenta con centros de entrenamiento en Ecuador. En el Perú, esta iniciativa es pionera y refuerza la apuesta de PRIMAX por transformar la manera de hacer retail y conveniencia en el país, con operaciones seguras, confiables y amigables con el ambiente.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0