- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialPromet Perú: Infraestructura modular en momentos de crisis

Promet Perú: Infraestructura modular en momentos de crisis

Promet Perú empresa líder en la implementación de módulos en nuestro país, ha desarrollado diferentes prototipos de espacios temporales que pueden ser utilizados en estos tiempos de urgencia, por su ejecución a una velocidad que hoy en día solo la infraestructura modular puede cubrir.

En el sector salud, los módulos Promet Pack  cumplen la función de ser consultorios, salas de espera, sala de triaje y un sin fin de funciones para la atención inmediata, asegurando la continuidad de los servicios establecidos por los hospitales y clínicas. Estas estructuras pueden ser montadas en horas, permitiendo una atención rápida, lo que se necesita y busca en estos momentos.

PROMET2

Además, de sus diferentes tamaños cuentan con aislamiento térmico capaz de soportar cualquier clima, característica importante que se debe tomar para enfrentarse en los departamentos del interior del país.

Para espacios grandes cuentan con una solución modular denominada Promet Flex, carpas y galpones industriales las cuales son utilizadas para zonas de aislamiento y tratamiento de pacientes, así como  apoyo de infraestructura para los diferentes hospitales, clínicas y empresas que deseen agregar estos servicios de forma inmediata.

PROMET3

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0