- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialRansa inaugura nuevo centro de distribución en Chiclayo con inversión de 14...

Ransa inaugura nuevo centro de distribución en Chiclayo con inversión de 14 millones de soles

ACTUALIDAD EMPRESARIAL. Ransa inaugura nuevo centro de distribución en Chiclayo con inversión de 14 millones de soles.

Ransa, el operador logístico líder en el Perú y parte del Grupo Romero, inauguró su nuevo centro de distribución ubicado en Chiclayo, proyecto en el que invirtió S/14 millones.

La apuesta le permitirá a la empresa conectar sus operaciones con el oriente y el norte del país y espera llegar a los S/4,5 MM en ventas en el 2017.

El operador logístico suma 3476 posiciones para secos y 560 para frío y ofrece los servicios de almacenaje simple, manipuleo de mercadería, maquila, transporte y distribución en la infraestructura, que demoró un año y medio para ser construida y cuenta con tecnología de punta. El centro de distribución tiene un área operativa de 24,000 m2 y está ubicada en un terreno de más de 150,000 m2, por lo que la infraestructura podría crecer conforme la demanda se aumente.

Ransa piensa atender principalmente al sector retail y al agroindustrial, para los cuales tendrá dos almacenes: Uno para productos diversos en ambientes secos y el segundo para productos a temperatura controlada, ya sea refrigerado o congelado.

Respecto al almacén de secos, consta de 6000 m2 que están divididos en dos zonas de almacenamiento, tanto en racks como en piso. Para frío, se dispuso dos cámaras y dos antecámaras para tránsito de mercadería, lo que agiliza la recepción y despacho de los clientes.

“Este centro de distribución es una de las grandes apuestas que hacemos realizado en provincias, que será nuestro foco en el 2018. Con orgullo señalamos que es el primer hub logístico de la región Lambayeque”, sostuvo Jaime Cuglievan, gerente región norte.

El dato

Ransa es operador logístico integral, parte del Grupo Romero, con 78 años de experiencia en el mercado peruano y especialista en brindar soluciones logísticas para sectores como consumo masivo, retail, industria, energía, minería, gas, petróleo, construcción e infraestructura, entre otros.

(Foto cortesía de Ransa)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0