- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialRepsol compra operaciones de Puma Energy en Perú

Repsol compra operaciones de Puma Energy en Perú

EMPRESA. Repsol compra operaciones de Puma Energy en Perú. Hoy, viernes 30, Repsol Comercial anunció que impulsará su presencia comercial en el Perú con la compra de las operaciones de Puma Energy en el país.

Asimismo, precisó que la incorporación es un impulso de inversión a la estrategia de crecimiento comercial de Repsol; y que la transacción permite a Repsol Comercial S.A.C. el abastecimiento a una nueva cartera de clientes que incluyen Estaciones de Servicio y clientes industriales en Lima y provincias.

“Con esta operación Repsol incrementa sus Estaciones de Servicio y Ventas Directas, con lo que registra un crecimiento en volumen del orden del 10% en la comercialización de combustibles de calidad, procesados en las nuevas unidades de producción de Refinería La Pampilla e incorporando en la gestión de los nuevos puntos de venta el elevado nivel de servicio Repsol”, reveló en un comunicado.

Agregó que la empresa reafirma su compromiso inversor que acompaña a la estrategia de crecimiento comercial en el país, para poner a disposición de sus clientes productos de calidad, con producción local de combustibles ambientalmente responsables.

También puedes leer: Repsol inaugura en Refinería La Pampilla su producción de combustible de bajo azufre

LA PAMPILLA

El pasado 14 de noviembre, Repsol inauguró las unidades de producción de combustible de bajo azufre en Refinería La Pampilla, las cuales permitirán la producción local de la totalidad de combustibles líquidos (gasolinas y diésel) con bajo contenido de azufre (menos de 50 partes por millón). Cabe indicar que este proceso demandó una inversión de US$ 741 millones.

(Foto referencial)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0