- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialROCKWELL AUTOMATION es finalista del Galardón Microsoft Internet of Things Partner of...

ROCKWELL AUTOMATION es finalista del Galardón Microsoft Internet of Things Partner of The Year 2021

Líder industrial reconocido entre más de 4.400 nominaciones en más de 100 países.

Rockwell Automation (NYSE: ROK), la mayor empresa mundial dedicada a la automatización industrial y a la transformación digital, ha sido nombrada finalista del premio Microsoft Internet of Things Partner of the Year 2021. La compañía ha sido reconocida entre un conjunto global de socios principales de Microsoft por demostrar un alto grado de excelencia en la innovación y en la implementación de soluciones para el cliente basadas en la tecnología de Microsoft.

“Nos sentimos honrados de recibir este reconocimiento de Microsoft”, ha afirmado Blake Moret, presidente y CEO de Rockwell Automation. “Lograr buenos resultados es el objetivo de Rockwell y trabajar en equipo con Microsoft nos ayuda a conseguir este objetivo. Nuestros sistemas industriales inteligentes permiten a nuestros clientes ahorrar en costes de infraestructuras, acelerar el tiempo de generación de valor y aumentar la productividad”.

El premio Microsoft Partner of the Year reconoce a aquellos socios de Microsoft que han desarrollado y ofrecido excepcionales soluciones basadas en Microsoft durante el año pasado. Los galardones se han dividido en varias categorías, con los premiados elegidos entre un conjunto de más de 4.400 nominaciones que se han remitido desde más de 100 países de todo el mundo. Rockwell Automation ha sido reconocida por ofrecer soluciones y servicios excepcionales para el Internet de las Cosas.

El galardón Microsoft Partner of the Year premia a un socio de Microsoft que ha diseñado, desarrollado y desplegado soluciones IoT basadas en innovaciones inteligentes cloud y edge, como Azure, IoT y dispositivos edge con sus clientes. Estas soluciones están ayudando a las empresas a mejorar rápidamente sus negocios aumentando su visibilidad en los activos digitales, como cuando están en un momento dado o prediciendo el mantenimiento requerido para asegurar un tiempo de inactividad cero. Como consecuencia, pueden impulsar los resultados empresariales y hacer crecer el valor del cliente.

“Tengo el honor de anunciar los ganadores y finalistas de los premios Microsoft Partner of The Year 2021”, ha afirmado Rodney Clark, vicepresidente corporativo de Global Partner Solutions, Ventas por Canal y Jefe de canal de Microsoft. “Estos socios notables han mostrado un profundo compromiso en la creación de soluciones de clase mundial para clientes – de la nube al edge – y representan algunos de los mejores y más brillantes que nuestros ecosistemas pueden ofrecer”.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0