- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialROKLive: el evento que presenta la visión para el futuro de la...

ROKLive: el evento que presenta la visión para el futuro de la transformación industrial

Las inscripciones para participar en este encuentro presencial ya están abiertas.

La Cuarta Revolución Industrial sigue abriendo espacios para el desarrollo de equipos y sistemas inteligentes, interconectados y autónomos, capaces de procesar grandes volúmenes de datos y automatizar procesos que optimizan la seguridad, mejoran los tiempos de respuesta y amplían la capacidad de producción.

Todo ello está dando paso a una era de información y conocimientos sin precedentes, lo cual abre un enorme campo de posibilidades para que las empresas puedan ser cada día más competitivas, lo que implica cambios relevantes en la forma de operar.

Con el avance tan acelerado, y una demanda de mercado cada vez más exigente, hoy las empresas no tienen la opción de quedarse atrás, por lo que eventos como ROKLive son la ventana al futuro. 

El encuentro, que se llevará a cabo de forma presencial durante los días 13 al 16 de junio en Orlando, Florida, Estados Unidos, tiene por finalidad mostrar el poder de la alianza concretada por Rockwell Automation, Inc. -la empresa más grande del mundo dedicada a la automatización industrial y la transformación digital- junto con Plex Systems, para analizar cómo las soluciones integrales de Rockwell Automation vinculan más que nunca las Tecnologías de la Operación (TO) y las Tecnologías de la Información (TI) al medir el éxito en los negocios mediante resultados.

Durante el transcurso de cuatro días, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de presentaciones principales, sesiones únicas que ofrecerán una combinación de prácticas recomendadas, casos de éxito, capacitaciones interactivas y la exposición de la Empresa Conectada que exhibirá las últimas innovaciones en software industriales, además de tecnologías de hardware.

Líderes del sector de manufactura también presentarán sesiones en vivo para explorar cómo las soluciones de Rockwell Automation y Plex Systems les permitieron avanzar en su transformación digital en escenarios industriales reales.

Asimismo, el evento dispondrá de sesiones en español por parte de expertos, especialmente en los laboratorios prácticos, donde los asistentes podrán aprender de los líderes de manufactura, gerentes de producto y otros actores acerca de los últimos avances en diseño de automatización industrial, administración de operaciones, mantenimiento e implementación.

Las inscripciones para participar de este evento ya están abiertas. Para acceder a la inscripción y leer los detalles completos acerca de todo lo relacionado con ROKLive, haga clic aquí.

Razones para asistir a ROKLive

– Cuatro presentaciones principales

– Más de 125 sesiones interactivas

– Más de 30 exhibiciones interactivas

– Más de 1.500 profesionales de la tecnología disponibles para entregar sus conocimientos

Acerca de Rockwell Automation

Rockwell Automation, Inc. (NYSE: ROK) es una empresa líder a nivel mundial en la automatización industrial y la transformación digital. Conectan la imaginación de las personas con el potencial de la tecnología para ampliar lo que es posible a nivel humano, con el fin de hacer un mundo más productivo y sustentable.

Con sede en Milwaukee, Wisconsin, Rockwell Automation emplea a alrededor de 24,000 solucionadores de problemas que se dedican a nuestros clientes en más de 100 países. Para saber más acerca de cómo le dan vida a The Connected Enterprise en empresas industriales, visite www.rockwellautomation.com

Acerca de Plex Systems

Plex Systems, Inc., una empresa de Rockwell Automation, es el líder en soluciones de manufactura inteligente ofrecidas en la nube, que permite que los fabricantes del mundo produzcan productos increíbles.

Su plataforma brinda a los fabricantes la capacidad de conectar, automatizar, rastrear y analizar cada aspecto de su empresa para impulsar la transformación. Plex Smart Manufacturing Platform incluye soluciones para el sistema de ejecución manufacturera (MES), ERP, calidad, planificación y gestión de la cadena de suministro, gestión del rendimiento de los activos, monitoreo de la producción, automatización y análisis de procesos para conectar personas, sistemas, máquinas y cadenas de suministro a fin de permitirles liderar con precisión, eficiencia y agilidad.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Noticias Internacionales