- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialSegurindustria, Bota Nitro Metatarsal

Segurindustria, Bota Nitro Metatarsal

Segurindustria fabrica sus propios productos (equipos de protección personal) y te garantiza la calidad de cada uno de ellos.

Los Equipos de Protección Personal (EPPs) están diseñados y fabricados para interponer una última barrera entre los factores de riesgo laborales y el trabajador, mediante implementos activos. El EPP es un medio adicional de protección contra la exposición a condiciones peligrosas en actividades mineras, conexas y subyacentes o cuando no se pueda asegurar por otro medio la seguridad. Por ejemplo, eliminando el peligro desde su fuente o reduciéndolo al mínimo, los EPP´s cumplen una importante función en reducción, mitigación o minimización del riesgo contra lesiones o enfermedades en el lugar de trabajo. Sin embargo, siempre hay que tener en consideración que la selección y uso de cualquier implemento requiere del entrenamiento, cuidado e instrucciones correctas.

Segurindustria, como fabricantes y comercializadores de la Bota Nitro Metatarsal y de un amplio portfolio en EPP, nos aseguramos que cada etapa de nuestro proceso productivo y comercial cumplan con un estándar de alta calidad y nivel de protección.

¿Por qué es importante usar botas nitro metatarsal?

Nuestra bota Nitro Metatarsal de Diseño innovador 100% impermeable, ofrece al usuario flexibilidad y comodidad, fabricado bajo el sistema Moulding Compression. Brinda altas prestaciones físicas, mecánicas y eléctricas, ayuda a proteger contra riesgos en entornos de trabajos pesados. Asimismo, cuenta con un amplio perfil para puntera y forro transpirable y antimicótico ofreciendo comodidad y ergonomía al trabajador. Cumple con ASTM f2413 – 11 M; I/75 C/75 MT/75 EH Hazard eléctrico, protección metatarsal para impacto. Es un equipo de protección multifuncional, no solo sirve para riesgos mecánicos en caso de caída de objetos en la punta, ya que resiste los 200 joules de fuerza al impacto, o de compresión con una resistencia en la punta de 1500N. También resiste y protege ante piezas que pueden caer en el empeine, porque tiene protección metatarsal. Además, tiene función resistente ante riesgos eléctricos, de hasta 20000 voltios, y está comprobada su resistencia ante peligros químicos e hidrocarburos.

La bota nitro metatarsal de caucho está reforzada en empeine, tobillos, talón y punta. Está fabricada bajo el proceso de moldeado por compresión de una sola pieza, alma interna de dralón, puntera composite, plantilla de cerámica, protección metatarso y cinta reflectiva en el talón como indicador de alta visibilidad. Es ideal para trabajos en múltiples faenas de larga duración con exposición a impacto en la puntera o incrustación de objetos punzocortantes en plantilla, impermeable y resistente a grasas, aceites e hidrocarburos, cuenta con formulación especial para la protección a químicos y riesgo eléctrico con óptimo coeficiente de tracción y agarre.

Finalmente, es propicia la oportunidad para fortalecer una cultura de prevención, conciencia y estimular el diálogo sobre la importancia de la selección, correcto uso, mantenimiento e inversión en EPP de alto nivel de protección, basándonos en ejemplos de minimización de riesgos en el lugar de trabajo.

Recuerda que Segurindustria es experto en asesorar, orientar y capacitar a tu empresa de acuerdo a lo que pueda necesitar según tus requerimientos.

Segurindustria, tu seguridad… nuestra prioridad.

Web: segurindustria.pe/

Cotizaciones: 995 668 230

Distribuidores: 996 767 777

Nota elaborada por Segurindustria.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0