- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialSISTEMA ANTICOLISIÓN IFM: Evite accidentes e incremente su eficiencia

SISTEMA ANTICOLISIÓN IFM: Evite accidentes e incremente su eficiencia

Artículo elaborado por Marlene del Pozo C. de ACME & CIA

La capacidad de reducir o eliminar riesgos y peligros durante el traslado de unidades móviles, cada vez toma mayor importancia en las operaciones de una empresa, tanto para la prevención de accidentes y protección del capital humano como para el incremento de eficiencia en sus distintos procesos.  

Ante esto, ifm ha desarrollado una nueva generación de sensores de visión 3D inteligentes que aumentará la eficiencia de las aplicaciones móviles eliminando los puntos ciegos y alertando de una manera proactiva y predictiva las posibles situaciones de riesgo.

ifm electronic
Foto: ifm electronic

Con la tecnología patentada PMD el sensor de visión 3D de ifm detecta escenas y objetos en tres dimensiones con tan solo una captura. Estos equipos, junto con el software ifm Vision Assistant, permiten contar con un sistema anticolisión completo, cuyo principal objetivo es la prevención de accidentes y la detección automática de objetos. Este sistema inteligente permite, entre tantas otras cosas, la superposición de símbolos personalizados, textos, dibujos con formas geométricas complejas y mensajes de aviso que generan alarmas facilitando una reacción a tiempo.

Su diseño robusto, pero compacto, permite que el sensor de visión 3D de ifm esté a la altura de las difíciles condiciones ambientales en las que se desarrollan las aplicaciones móviles. Este sensor fue concebido para desempeñarse en condiciones de luz cambiantes o bajo radiación solar directa, de esta forma tiene un óptimo performance en diferentes escenarios como por ejemplo la supervisión de zonas en entornos agresivos en mineria, soluciones de automatización para máquinas agrícolas, supervisión de zonas en vehículos para transporte y logística y supervisión de zonas en puertos, para el control de altura y distancia en zonas aeroportuarias.

Esta eficaz solución puede adquirirla contactando a los especialistas de ACME & CIA SAC empresa peruana que desde el 2011, procura ofrecer a sus clientes equipos de alta calidad para que alcancen la eficiencia en el desarrollo de sus operaciones. Es por ello que contamos con la representación exclusiva de marcas de prestigio como Axotec Technologies, ibes AG, ifm electronic, MOBA Mobile Automation y Metal Work Pneumatic.

ifm electronic
Foto: ifm electronic
- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0