- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialSMART PASKAM: “Camino a la Digitalización Minera”

SMART PASKAM: “Camino a la Digitalización Minera”

Smart Paskam, empresa peruana del grupo Relengcorp, cuenta con una Plataforma Digital de Información Técnica, cuyo objetivo es entregar información clave, ágilmente, para una toma de decisiones oportuna.

Smart Paskam es una empresa peruana del grupo Relengcorp, dedicada al desarrollo de plataformas digitales, software y aplicaciones para la minería soportadas en Inteligencia Artificial.

Proporcionan soluciones tecnológicas innovadoras y eficientes, a través de plataformas digitales y desarrollo de software de alta calidad basado en Inteligencia Artificial y de servicios de consultoría que permiten a sus clientes hacer sus procesos más eficientes y reducir tiempos de respuesta con decisiones óptimas.

Está conformada por talento peruano, quien ha logrado durante los últimos 10 años poder consolidarse dentro del mercado de la gran minería peruana y chilena como Codelco, GoldFields, BHP-Minera Escondida, Capstone Copper, Teck, Antofagasta Minerals-Pelambres, Bechtel, Glencore-Antapaccay, MMG-Las Bambas, Collahuasi, entre otros.

Cuenta con una Plataforma Digital de Información Técnica llamada DIGITAL PORTAL, cuyo objetivo es entregar información clave, ágilmente, para una toma de decisiones oportuna.

La plataforma cuenta con los siguientes módulos digitales:

  • Operacional; con Plantas Virtuales, PFDs y P&ID interactivos, Equipos, Control del Proceso y Procedimientos Operacionales Interactivos, todos integrados a través de redes documentales.
  • Mantenimiento & Confiabilidad; con aplicaciones de Análisis de Confiabilidad, Planeamiento, Análisis de Repuestos y Procedimientos de Interactivos de Mantenimiento.
  • Monitoreo de Condición; a través de aplicaciones de Monitoreo de Condición, Mantenimiento Predictivo, Análisis Dimensional y Estructural.
  • Analítica Predictiva; a través de la generación de gemelos digitales de equipos y desarrollo de modelos predictivos que permiten optimizar parámetros y proyectar comportamientos.
  • HSEC; a través de la generación de aplicaciones digitales para procedimientos de trabajo seguro y el desarrollo de capsulas interactivas de entrenamiento para seguridad, medioambiente y comunidad.
  • Químico Metalúrgico; a través de aplicaciones para Operaciones Metalurgicas y Laboratorio.
  • Entrenamiento; donde desarrollan entornos simulados de proceso bajo los cuales generan escenarios de operación bajo condiciones normales, anormales y de falla. Esto permite entrenar operadores, simular comportamientos y mejorar procesos.
  • Integración; con conectores virtuales a SAP, PI System y Softwares abiertos, que nos permitan cruzar información bidireccionalmente y operativizar su Asistente Operacional Smart_Vujic.

Pueden visitarlos en www.smartpaskam.com

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0