- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialSullair del Pacífico: Especialistas en aire comprimido
Expomina Peru 2024 - Separa tu stand

Sullair del Pacífico: Especialistas en aire comprimido

El aire, después de la electricidad, es la energía más utilizada en el mundo; por ello, el uso de compresores es muy importante en el sector industrial. El principal objetivo de un compresor es generar aire comprimido para aplicaciones que requieran de energía neumática.

Sus aplicaciones son diversas dentro de los tres sectores más importantes del país: el sector minero, industrial y construcción. Tienen diferentes usos como la perforación en minería, el arenado en la industria metálica, en la reparación de carreteras y reparación de alcantarillados en la infraestructura pública, entre otros.

Para seleccionar un compresor se debe empezar considerando que un sistema de aire comprimido tiene cuatro fases: generación, tratamiento, distribución y aplicación. En ese sentido, para poder hacer una óptima recomendación se empieza por identificar y analizar la fase aplicación, aquí se determina la demanda real que se necesita de presión y flujo de aire.

Este trabajo de evaluación lo hacemos con todos los proyectos en donde nos involucran para que de esa manera se lleven el mejor resultado. Sullair tiene más de 58 años en el mundo y más de 45 en el Perú buscando que los productos que entregamos generen el mayor ahorro de energía posible y durabilidad.

La principal fortaleza técnica de nuestros productos es la garantía diamante por 10 años a la unidad compresora libre de overhaul; y su válvula espiral, un componente que permite controlar la capacidad de compresión de la unidad de aire, optimizando el consumo eléctrico.

Contamos también con grupos electrógenos de la marca Pramac y productos de izaje de la marca Kito; para dar mejor soporte. Actualmente nos contamos con 4 sedes ubicadas en Lima, Arequipa, Trujillo y Chiclayo. Además de un equipo de ventas y post venta desplegado en todo el territorio nacional.

Estamos en una constante búsqueda por mejorar la eficiencia energética de nuestros productos, su fiabilidad y seguridad, por lo que creamos la nueva Línea LS de compresores de aire.

Es la de más avanzada tecnología desarrollada por Sullair que mantiene los pilares que nos caracterizan: confiabilidad, durabilidad y performance.

1. Reduce los costos de energía: mayor eficiencia se traduce en más ahorros

– Unidad de aire Sullair de nueva generación

– Válvula espiral electrónica

– Control de velocidad variable

2. Facilidad de servicio y uso

– Paneles de puerta con bisagras fácilmente extraíbles

– Servicio y mantenimiento optimizados

3. Controlador de pantalla táctil a color STS de 10”

– Proporciona fácil acceso a todos los parámetros clave de rendimiento

– Conectividad remota

4. Garantía diamante a la unidad compresora

– Tranquilidad por 10 años

Si busca desarrollar ventajas competitivas que te permita tener mejores resultados y ahorro en operación, contacte con cualquiera de nuestras sedes para que uno de nuestros asesores pueda ayudarte a plantear la mejor solución.

- Advertisement -Premio expomina Peru - Postula Aquí

Revista Digital

Edición 163 de Rumbo Minero
Síguenos
Televisión
Directorio de proveedores  mineros  OnLine Diremin
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales