- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad Empresarialthyssenkrupp abre nuevo centro de servicios y amplía las operaciones mineras en...

thyssenkrupp abre nuevo centro de servicios y amplía las operaciones mineras en el país

Nueva unidad de 13.000 m²está ubicada en La Joya, provincia de Arequipa, y ofrece reparaciones, restauraciones y reacondicionamiento de grandes componentes.

thyssenkrupp, a través de la unidad de negocio Industrial Solutions, inauguró un segundo Centro de Servicios en Perú, ampliando las operaciones mineras en el país y fortaleciendo aún más su presencia en Sudamérica. Con la instalación de esta nueva unidad, que cuenta con 13.000 m² y está ubicada en La Joya, en la provincia de Arequipa, la empresa cuenta ahora con seis Centros de Servicio en el continente.

Presente en el mercado minero peruano desde hace 16 años, la empresa prevé ampliar su portafolio de servicios y duplicar la capacidad instalada en la región con la apertura del nuevo Centro de Servicios en La Joya. En el lugar, thyssenkrupp ofrecerá reparaciones, restauraciones y revisiones de grandes componentes de equipos de minería, incluida su tecnología de prensa de rodillos de alta presión, conocida por HPGR (high pressure grinding rolls). La propuesta es ofrecer a los clientes programas personalizados para el almacenamiento de repuestos e insumos estratégicos, planes de capacitación y asistencia técnica personalizada.

Tecnología de avanzada

“Las empresas mineras peruanas pueden contar con thyssenkrupp como un socio estratégico sólido que ofrece una propuesta de valor bien estructurada, brindando una gama de soluciones personalizadas y completas en toda la cadena de actividad del sector. El Perú es un país de enorme importancia para el mercado minero mundial y, por ello, destinamos gran parte de la inversión en el nuevo Centro de Servicios de La Loya a la adquisición de equipos con la tecnología más avanzada, con el objetivo de maximizar el ciclo de vida de los activos de nuestros clientes”, explica Paulo Alvarenga, CEO de thyssenkrupp en Sudamérica.

Para Jorge Luis Lazo Cornejo, gerente general de thyssenkrupp Industrial Solutions en Perú, el nuevo Centro de Servicio aumentará el nivel de servicio para los clientes actuales y futuros. “Modernas tecnologías e instalaciones, además de un equipo totalmente calificado, que contará con el respaldo de nuestros centros de servicio globales, nos permitirá estar a la vanguardia de soluciones para minería y otros mercados que requieren alta complejidad y calidad de servicios”.

Sobre a thyssenkrupp

thyssenkrupp es un grupo internacional compuesto por empresas industriales y tecnológicas independientes. El Grupo generó unas ventas de 34.000 millones de euros en 56 países en el año fiscal 2020/2021. Bajo una marca de referencia sólida, nuestros productos y servicios contribuyen a crear un futuro mejor y más sostenible. La competencia y el compromiso de nuestros más de 101.000 empleados en todo el mundo son la base de nuestro éxito. Con nuestra tecnología e innovación, trabajamos con nuestros clientes para desarrollar soluciones rentables y eficientes en recursos para los desafíos futuros. Combinamos la orientación a resultados con la responsabilidad corporativa y social.

thyssenkrupp, que desarrolla negocios en Sudamérica desde 1837, emplea a alrededor de 4.000 empleados en la región en los segmentos de defensa, automotriz, minería, química y naval.

Conozca más detalles sobre este nuevo local y los planes de crecimiento de thyssenkrupp en nuestra edición 141 de la revista Rumbo Minero LEA AQUÍ

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0