- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialUNMSM otorga reconocimiento a Luis Rivera, actual presidente del IIMP y viceprediente...

UNMSM otorga reconocimiento a Luis Rivera, actual presidente del IIMP y viceprediente de Gold Fields

ACTUALIDAD. UNMSM otorga reconocimiento a Luis Rivera, actual presidente del IIMP y viceprediente de Gold Fields. En el marco de las celebraciones por los 467 de creación de la Universidad Mayor de San Marcos, la Decana de América organizó una ceremonia de distinción denominada “Sanmarquinos Destacados 2018”, en la cual se reconocieron a 22 profesionales por su exitosa labor como egresados de esta Casa Superior de Estudios.

Luis Rivera, Vicepresidente Ejecutivo de Gold Fields, y también Presidente del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú – IIMP, fue distinguido por su aporte y gestión en el sector privado dentro del campo de la minería, reconociendo su formación académica de calidad y su proyección para el bienestar del país.

El Dr. Orestes Cachay, Rector de la UNMSM, invocó a los Sanmarquinos destacados 2018 a sumarse en el desafío de convertir a San Marcos en una universidad de tercera generación.

“La investigación, la innovación y el emprendimiento serán las fortalezas que nos permitan seguir en el camino de formar a las nuevas generaciones. Los hemos convocado en esta ceremonia para decirles que gracias a ustedes que destacan en sus respectivos campos laborales, han puesto a San Marcos en alto y fortalecida como institución referente en educación superior. Los declaro embajadores de San Marcos y sigamos trabajando juntos”, destacó el Rector.

Por su parte, Luis rivera mostró su agradecimiento y orgullo por esta distinción de su alma mater.

“Yo ingresé a los 16 años a San Marcos, y regresar después de muchos años como egresado ilustre me hace sentir muy orgulloso. Este gesto nos motiva para continuar aportando al desarrollo del país, y quiero agregar que la academia tiene un rol fundamental en la formación de los futuros profesionales, quienes deben proyectar su labora para resolver las necesidades de nuestro país”, resaltó el Vicepresidente Ejecutivo de Gold Fields y presidente del IIMP.

Cabe mencionar que en la ceremonia también fueron distinguidos el Ministro de Relaciones Exteriores, Néstor Popolizio; la Ministra de Cultura, Patricia Balbuena; el Fiscal de la Nación, Pablo Sánchez; entre otros.

(JPC)
- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0