- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialVOLVO: “La postventa de Volvo es más que un servicio; es un...

VOLVO: “La postventa de Volvo es más que un servicio; es un concepto, una combinación de productos y soluciones”

El servicio postventa de camiones Volvo es uno de los más competitivos y mejor valorados del mercado. “Ofrecemos a nuestros clientes una solución de transporte sostenible y de calidad”, explicó el Gerente de la División Postventa de Volvo, Percy Riveros.

La propuesta de valor de Volvo se basa en ofrecer la más alta disponibilidad mecánica con repuestos y servicios para tener los camiones siempre activos, generando la mayor productividad. Este concepto se materializa en almacenes y talleres estratégicamente ubicados en todo el Perú y en el amplio stock de repuestos con el que estos cuentan. Según Riveros, “esto es quizás lo más valorado por nuestros clientes”.

Percy Riveros, Gerente de la División Postventa de Volvo.

“Ofrecemos más que un repuesto y un servicio, brindamos disponibilidad. Por eso trabajamos fuertemente en tener una cadena logística que va desde la fábrica hasta el punto de atención al cliente en minería, para tener los repuestos siempre a la mano y en el lugar que se necesitan, además de asegurar una alta disponibilidad mecánica de los camiones, en todo el ciclo de vida útil”, explicó el ejecutivo.

Volvo y su red de concesionarios han implementado puntos de atención muy cerca de los proyectos mineros; además de los talleres ubicados en las principales regiones mineras. Este servicio también incluye herramientas digitales que mejoran la gestión de los equipos como la telemetría, que permite tener información en tiempo real de la unidad para monitorear su desempeño durante las operaciones.

“Además, contamos con camiones lubricadores que atienden las demandas de servicios de mantenimiento preventivo y que también están muy cerca de los proyectos mineros en el norte, centro y sur del país”, sostuvo Riveros.

LA MEJOR INFRAESTRUCTURA DE SERVICIO

Conjuntamente a los talleres de la red de concesionarios, nuestros almacenes y una tienda virtual de repuestos, Volvo cuenta con más de 100 técnicos capacitados que prestan servicio, monitoreo y asesoría en varias operaciones remotas en todo el país.

“Queremos acompañar a nuestros clientes todo el tiempo. Estar cada vez más cerca de ellos y proveerles con lo que necesiten, en el momento que lo requieran. Ese es el concepto en el que basamos todos nuestros servicios y productos de posventa. Ese es nuestro valor agregado y nuestra razón de ser.”, concluyó Riveros.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0