- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialOptical Networks se convierte en Win Empresas

Optical Networks se convierte en Win Empresas

Win Empresas apunta a ser el jugador más importante en el negocio B2B en los próximos cinco años y triplicar su market share.

Con la finalidad de diversificar los servicios, obtener una mayor participación mercado y potenciar su posicionamiento en el sector B2B, Optical Networks pasa a llamarse desde hoy, Win Empresas.

A través de este lanzamiento la Telco de capitales peruanos proyecta alcanzar el mismo crecimiento que Win, que pasó de 30 mil clientes en el sector B2C, a más de 300 mil en solo tres años.

“Esta nueva identidad de marca obedece a una estrategia que venimos trabajando en Optical hace más de tres años, que busca potenciar la empresa y acelerar el ritmo de crecimiento, a partir de la marca con el mejor awareness en el grupo que es Win. El objetivo apunta a ser el jugador más importante del segmento B2B en los próximos cinco años y triplicar nuestro market share”, informó Nilton Rodríguez, CEO de Win Empresas.

Con ese propósito, la nueva marca está alineada a un enfoque empresarial orientado a la integración del grupo en una sola identidad. Indiscutiblemente, este es un salto importante para la organización, que pretende con esta nueva imagen reflejar su visión de futuro y compromiso con sus clientes, para hacer frente a los nuevos desafíos digitales.

Win Empresas inicia esta nueva etapa con el respaldo de sus más de 20 años de experiencia ofreciendo soluciones de telecomunicaciones y tecnologías de la información para el segmento B2B, fortalecido en los tres pilares que reconocen sus clientes: flexibilidad, agilidad y cercanía.

Soluciones de clase mundial

Win Empresas cuenta con un amplio portafolio de servicios de  telecomunicaciones y servicios IT,  la mayor cantidad de centros de datos en el país y se proyecta para abrir 2 data centers dentro y fuera de Lima entre el 2023 y 2024, con el objetivo de hacerle más sencilla la vida a sus clientes, con más convergencia de servicios de tecnologías de la información, conectividad y servicios de cloud privado.

Con esta nueva identidad de marca, proyectan facturar US$196 millones para el 2023 y continuar creciendo para brindar una oferta de valor diferencial con servicios potenciados que le permita ingresar a nuevos mercados.

“Estamos trabajando en nuevos servicios de cloud híbrido y ciberseguridad que estén a la vanguardia de las necesidades actuales del segmento B2B. Con este nuevo offering de soluciones y servicios, además de una potente inversión en infraestructura, apuntamos a posicionarnos en el segmento corporaciones, empresas y negocios, adecuando nuestra oferta y pricing a los tres diferentes segmentos”, señaló el gerente general de Win Empresas.

En cuanto a la cobertura de servicios, el lanzamiento de Win Empresas implica el crecimiento de la red propia de fibra óptica de la Telco a través de alianzas estratégicas con líderes mundiales de transformación digital, para acelerar su crecimiento en regiones; enfocados en Piura, Chiclayo, Trujillo, Tacna y Arequipa, donde ya se encuentran presentes.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0