- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialXerox del Perú brinda 30% de ahorros a las mineras en gastos...

Xerox del Perú brinda 30% de ahorros a las mineras en gastos administrativos

EMPRESA. Se sabe que la industria minera representa una de las principales actividades productivas del país, siendo uno de los motores de nuestra economía. Por ello, dicho rubro siempre está en búsqueda de oportunidades que permitan continuar con el desarrollo importante dentro de su negocio, por esa razón, buscan aliados estratégicos que contribuyan al rubro a través de aportes relevantes que contribuyan también al cuidado del medio ambiente, como es el caso de la tecnología y el medio ambiente, los cuales van acorde a sus requerimientos

En este contexto, a nivel tecnológico confían en la experiencia de Xerox del Perú, quienes además de brindarles un portafolio interesante de acuerdo a los requerimientos que necesitan, les proveen un ahorro de hasta un 30% en gastos administrativos, lo cual significa una buena oportunidad de contribuir con su negocio.

Por ejemplo, parte importante del servicio es la tendencia al “Outsourcing de impresión”, formato al que están migrando las mineras, y en el cual Xerox es líder en el mercado. Dicho servicio, además cuenta con sistemas ConnectKey, que proporciona nuevas tendencias tecnológicas tales como movilidad, productividad, seguridad y control de costos; asimismo brinda un software de administración on line, que administra los dispositivos permitiendo abastecimiento de suministros, papel, resuelve desconexiones de red y atascos, entre otras soluciones.

“El rubro de la minería tiene como prioridad la seguridad en el trabajo, por esa razón, Xerox ha construido una sólida infraestructura de servicios, los cuales permiten atender con estándares de calidad a nuestros clientes, según los servicios que necesiten. Por otro lado venimos desarrollando distintas ofertas para la industria minera, que permiten generar, reproducir, duplicar, almacenar y distribuir digitalmente sus contenidos.” Indico Nataly Arteaga, Product Manager de Xerox del Perú.

Adicional a ello, parte importante es la contribución al medioambiente; por ello, Xerox cuenta con una innovadora tecnología llamada tinta sólida la cual reduce en un 90% los desechos de impresión, ya que no cuenta con cartuchos para desechar, adicional a ello la tinta no es tóxica ya que es a base de resina, similar a una crayola, haciendo fácil su manejo. Este producto es 100% ecológico, perfecto para reducir la huella de carbono de las empresas.

“Si bien Xerox del Perú cuenta con el 90% de liderazgo trabajando con las compañías y proveedores mineros más importantes del país, continuamos esforzándonos para brindar la mejor tecnología a nuestros clientes, que pueda cumplir al 100% con las expectativas de los mismos” indicó Juan Carlos Estrada, Gerente Sector Minería de Xerox del Perú.

Cabe destacar que el diferencial más importante es el entendimiento de las necesidades en los clientes, por ello la transnacional cuenta con una propuesta de valor orientada a cuatro pilares importantes dentro del rubro minero como seguridad, salud, medio ambiente y responsabilidad social.

De esta manera, con una trayectoria de más de 50 años, Xerox cuenta con presencia a nivel regional, realizando operaciones en el rubro minero en países como Chile Argentina, Ecuador y México, convirtiéndose así en un importante referente en el campo tecnológico para el sector.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0