- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasAgendaWebinar Técnico Rumbo Minero: MOTORES PARA MAQUINARIA Y EQUIPAMIENTO MINERO

Webinar Técnico Rumbo Minero: MOTORES PARA MAQUINARIA Y EQUIPAMIENTO MINERO

Desde este martes 12 de mayo, el Grupo Digamma y la Revista Rumbo Minero con el objetivo de brindar información y capacitación de alta calidad técnica enfocada en las mejores prácticas, innovaciones y tendencias tecnológicas para mejorar la productividad y la excelencia en la minería y otros sectores industriales presenta un ciclo de charlas virtuales técnicas –tecnológicas gratuitas, a cargo de profesionales de las principales empresas mineras y proveedoras del país.

Iniciamos las exposiciones con el tema “Motores para maquinaria y equipamiento Minero: Eficiencia en consumo y cuidado con el medioambiente”, cuya transmisión será en vivo por Facebook Live y la plataforma ZOOM a partir a las 4:30 pm.

En esta oportunidad contaremos con la presencia de especialistas de las principales empresas proveedoras del mercado como Modasa, Hochschild Ingeniería y Servicios y Bosch Rexroth quienes brindarán, de manera didáctica, valiosa información sobre las innovaciones en los motores, así como los cuidados que se deben tener para un buen funcionamiento.

Los webinars técnicos tienen como fin actualizar y presentar los últimos avances y tendencias en procesos de producción, tecnologías y equipos en áreas cruciales como planificación, automatización, mantenimiento, seguridad, energía, medioambiente, entre otros. Temas que son abordados en cada edición de la revista Rumbo Minero.

*foto referencial

(BQO)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0