- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGAntamina: Se inician trabajos de mantenimiento y asfaltado de la carretera Cajacay

Antamina: Se inician trabajos de mantenimiento y asfaltado de la carretera Cajacay

Las obras de mantenimiento de 20 kilómetros de carretera culminarán en 45 días, gracias al apoyo de Antamina.

Se dio inició a los trabajos de mantenimiento y asfaltado de la carretera Cajacay, desde el km. 90 en Cajacay hasta el km. 110 en Colquimarca.

Culminados los trabajos de mantenimiento se podrá contar nuevamente como una vía adecuada para el tránsito, que conduce al Callejón de Huaylas y Callejón de Conchucos, eliminando el polvo que viene afectando a los transeúntes y transportistas que se desplazan en ambos sentidos.

Los vecinos y transportistas manifestaron su satisfacción con la próxima mejora del estado de la carretera gracias a la obra que se culminará en 45 días.

El alcalde Juan Castillo Luna manifestó su satisfacción por las alianzas estratégicas que han llevado adelante la municipalidad de Cajacay, Antamina y la comunidad, para que a través del convenio con Provías se pueda hacer realidad esta obra. 

El señor Felipe Santos Lázaro presidente de la comunidad campesina de Cajacay también manifestó su satisfacción con el inicio de los trabajos, agradeciendo a Antamina por llevarla adelante.

Antamina inicia de esta manera las obras de mantenimiento de 20 kilómetros de carretera, ubicado en la zona de Cajacay, para recuperar el normal tránsito en la zona y mejorar los actuales niveles de seguridad de una vía que es fundamental para la articulación social, económica y turística de la región Áncash.

Asimismo, este tramo podrá tener asfaltado a nivel de bicapa, doble carril y señalización, entre otras características necesarias que permitirán el adecuado tránsito de dicha vía.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0