- Advertisement -Expomina2022
HomeBRASILCabral Gold identifica segunda capa de oro en Cuiú Cuiú

Cabral Gold identifica segunda capa de oro en Cuiú Cuiú

Los recursos indicados serían de 5.9 millones de toneladas a 0.90 g/t y recursos inferidos de 19.5 millones de toneladas a 1.24 g/t.

Tras labores de su programa de perforación, Cabral Gold identificó segunda capa de óxido de oro en Cuiú Cuiú, ubicado en el norte de Brasil.

La minera recordó que en abril se destacó por primera vez la presencia de un manto de óxido de oro en la superficie del depósito MG.

Además, en aquella oportunidad, estimó que harían descubrimientos adicionales de este tipo en Cuiú Cuiú.

De igual manera, la minera canadiense precisó que hasta el momento se han completado 21 pozos RC verticales en el objetivo Pau de Merenda (PDM).

De estos, 11 pozos señalaron la presencia de una manta con dimensiones mínimas de 400 x 200 metros abierta en todas las direcciones.

Mientras que los resultados de 10 pozos RC están pendientes de reconocimiento adicionales, perforando a una profundidad máxima de 78 metros.

Cabe precisar que se han identificado varios otros objetivos de alta prioridad para depósitos adicionales de manto de oro en óxido en Cuiú Cuiú.

Estos objetivos se han determinado con perforación y que actualmente están en progreso dentro del objetivo Mira Boa no probado previamente.

Más datos del proyecto

Cabral Gold tiene una participación del 100% en el distrito aurífero Cuiú Cuiú, ubicado en la Región de Tapajós (Pará, Brasil).

Según las pruebas, hasta ahora se han definido dos depósitos de oro en Cuiú Cuiú.

Cabra Gold determinó los recursos (indicados e inferidos) que cumplen con la NI 43-101.

En el caso de los recursos indicados, estos son por 5.9 millones de toneladas a 0.90 gramos por tonelada (g/t) de oro (200,000 onzas).

Mientras que los recursos inferidos son por 19.5 millones de toneladas a 1.24 gramos por tonelada (g/t) de oro (800,000 onzas).

Información empresarial

Cabral Gold está centrada en promover el proyecto emblemático Cuiú Cuiú a escala distrital en Brasil.

Su estrategia se enfoca en hacer crecer el recurso existente mediante la actualización de la estimación de recursos de 2011, la excavación de zanjas, el muestreo y, en consecuencia, la perforación.

Además de Cuiú Cuiú, Cabral Gold tiene otros tres proyectos en la Región de Tapajos de Pará, Brasil.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0