- Advertisement -Expomina2022
HomeBRASILEn curso Due Diligence de Alegre

En curso Due Diligence de Alegre

En noviembre, Brascan Gold reveló su intención de adquirir el 100% de participación de este proyecto de oro ubicado en el estado Pará.

Tal como informó Rumbo Minero, en noviembre de este año, Brascan Gold planteó su interés por adquirir el 100% de participación de Alegre Gold.

La minera, con sede en Vancouver (Canadá), recientemente detalló que está en curso el Due Diligence de este proyecto de oro ubicado en Pará.

Mediante un comunicado, reveló que la diligencia incluye una visita al sitio en curso por parte de un consultor de Brascan.

“El consultor ha confirmado la existencia de minas artesanales activas o recientemente activas”, explicó.

También señaló que, de acuerdo con el consultor, aparentemente se podría recuperar el oro en zonas de corte estructuralmente controladas.



Características de Alegre

Alegre Gold se ubica en la misma tendencia de mineralización de oro que los proyectos de oro Cachoeira (de Goldmining) y Centrogold (Oz Minerals).

Chapada Brasil Mineração detalló que varios mineros artesanales están activos y produciendo más de 1 kg de oro a la semana, incluida una pepita de 4 kg encontrada en abril de 2021.

El Proyecto es accesible por carretera desde la ciudad de Belem, que en Turn es accesible por servicios aéreos regulares.

Además, el Proyecto comprende una única licencia de exploración de 9.465 hectáreas, a la que se accede por un viaje de cinco horas desde la ciudad de Belem ubicada en el estado de Pará, noreste de Brasil.

La empresa

Brascan Gold es una empresa de exploración minera enfocada principalmente en oro.

La empresa ha firmado carta de intención por el 100% de Middle Arm Gold ubicada en Baie Verte, Terranova.

Asimismo, Brascan está evaluando varios proyectos de oro en las Américas con un potencial de más de 1.000.000 de onzas.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0