- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGCusco: Minera Antapaccay financió campaña integral oftalmológica

Cusco: Minera Antapaccay financió campaña integral oftalmológica

Más de 500 personas pasaron por admisión, triaje, optometría, atención especializada de oftalmólogos, farmacia y entrega de lentes de ser el caso.

Cía. Minera Antapaccay financió la campaña integral oftalmológica “Operación Milagro” para adultos mayores de Espinar en su área de influencia directa. La actividad se desarrolló el 29 y 30 de octubre con el apoyo de más de 10 especialistas en medicina ocular.

Más de 500 personas pasaron por admisión, triaje, optometría, atención especializada de oftalmólogos, farmacia y entrega de lentes de ser el caso. Los profesionales de la Clínica San Juan de Dios del Cusco fueron los encargados del recorrido que realizaron los pacientes.

El Centro de Formación Campesina CFC y la Clínica San Juan de Dios, con el financiamiento de CMA, realizaron esta campaña especializada denominada Operación Milagro, que consistió en atención oftalmológica y optométrica para personas mayores de 65 años. Agrademos de sobremanera este esfuerzo conjunto en beneficio de Espinar” indicó Monseñor Pedro Bustamante, quien estuvo presente en la apertura de la actividad.

Cabe señalar que una segunda etapa atenderá a 20 ancianos priorizados según su diagnóstico médico, los cuales serán operados en las instalaciones de la Clínica San Juan de Dios del Cusco.

Antapaccay se encargará de subvencionar el traslado, alojamiento, operación, tratamiento, cualquier otro gasto y retorno a la ciudad de Espinar de los pacientes.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0