- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasEconomía y PolíticaCambios de funcionarios en el Minam

Cambios de funcionarios en el Minam

El Ejecutivo ha decidido designar a nuevas funcionarias para los viceministerios de Desarrollo Estratégico de los Recursos Naturales y de Gestión Ambiental.

Hoy, en Normas Legales, el Ejecutivo anunció cambios en el Ministerio del Ambiente (Minam), encabezado por Modesto Montoya.

Así, se informó que Jorge Mariano Guillermo Castro Sánchez-Moreno presentó su renuncia al cargo de viceministro de Gestión Ambiental.

Tras ello, Pedro Castillo y Modesto Montoya han nombrado Elizabeth Silvestre Espinoza en el cargo de viceministra de Gestión Ambiental.

En su LinkedIn, la nueva funcionaria del Minam describe dar “asesoramiento científico a gobiernos desarrollo sostenible gestión de riesgos y adaptación al cambio climático basado en ciencia, tecnología e innovación”.

También se ha dado por concluida la designación de Alfredo Mamani Salinas como viceministro de Desarrollo Estratégico de los Recursos Naturales.

Para ese despacho el Ejecutivo ha nombrado a Fey Yamina Silva Vidal de Millones, quien es docente de la Escuela de Posgrado de la PUCP.

En dicho portal, la nueva viceministra informó que cuenta con formación académica en el Instituto de Hidrometeorología de Rusia.

OEFA

El Minam, igualmente, detalló que se encontraba vacante el cargo de Miembro y presidente del Consejo Directivo del Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental – OEFA.

En ese sentido, se designó a Mario César Mallaupoma Gutiérrez en el cargo de Miembro y presidente del Consejo Directivo del OEFA.



- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0