- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasEconomía y PolíticaExpomina Perú: “Perfil del profesional minero peruano es bien valorado a nivel...

Expomina Perú: “Perfil del profesional minero peruano es bien valorado a nivel nacional y mundial”

Participa en el Foro de Recursos Humanos y conoce más sobre los perfiles que demanda hoy la industria minera.

En la actualidad, las empresas buscan que los perfiles que sumen a su estructura tengan dinamismo, orientación a la eficiencia y sean capaces de desafiar el statu quo, refirió Arnaldo Gotuzzo, Presidente del Foro Recursos Humanos que se realizará en el marco de la Feria EXPOMINA PERÚ 2022.

Con ello, dijo, muchos sectores económicos están en proceso de cambio, lo que conlleva a la transformación digital, cultural, organizacional, y otros; reclutando profesionales que aporten conocimientos, habilidades y enfoques que se basen en la innovación.

“Las organizaciones de hoy se preocupan por ofrecerle a estos perfiles el espacio y las herramientas necesarias para darles libertad de evaluar, hacer cambios, construir valor y ser parte de la gestión del cambio. De esta manera se trabaja de la mano con sus equipos para adoptar, aceptar e implementar estas nuevas metodologías, llevando a las empresas a otro nivel.

Solidez técnica

Asimismo indicó el presidente del Foro y director de KSR Global que el perfil profesional minero peruano es muy bien valorado a nivel nacional y mundial, y lo definen con características como: solidez técnica, el compromiso, el enfoque hacia resultados y, sobre todo, el trabajo duro.

“Es importante mencionar que, en los últimos años, el sector ha ido abriendo puertas al recibir profesionales de otras industrias en áreas de soporte de negocio como Finanzas, Recursos Humanos, Tecnología y Logística, con la intención de sumar nuevos puntos de vista, seguir creciendo e innovando”.

Inscrìbete

Para conocer más sobre el sector minería en Perú y otros países, puedes participar e inscribirte de manera gratuita en las charlas de EXPOMINA PERÚ 2022 en este enlace: https://www.expominaperu.com/registro-sin-costo.html

Y aquí puedes descargarte ya el programa de este importante evento: https://bit.ly/3L1gdzN

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0