- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasEconomía y PolíticaTacneños contarán con gas en domicilios desde 2017

Tacneños contarán con gas en domicilios desde 2017

Tacneños contarán con gas en domicilios desde 2017. Los representantes de la compañía de Gas Natural Fenosa, confirmaron esta información. Indicaron que para esta fecha deben estar culminados los trabajos de tendido de tuberías en toda la ciudad fronteriza.

La empresa inició ayer la última etapa de construcción de su planta de regasificación ubicada fuera de la ciudad. En el evento protocolar estuvieron el alcalde provincial Luis Torres y el gobernador regional Omar Jiménez, según informó La República.

El gerente general de la compañía, José María Margalef, explicó que el gas llegará a Tacna en cisternas provenientes de la planta Pampa Melchorita (Chincha). En Tacna se instalarán 16 mil conexiones domiciliarias de forma gratuita.

El gerente de Operaciones, Julio Pardo, detalló que las conexiones serán hechas en las superficies de las paredes de cada hogar a través de tuberías adosadas, sin necesidad de dañar o picar algún muro. Mencionó además que el cobro por el servicio será de forma mensual. Fenosa también hará plantas en Arequipa, Moquegua e Ilo. ß

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0