- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasEnergíaISA REP firma cláusula de transmisión eléctrica para cinco ciudades del Perú

ISA REP firma cláusula de transmisión eléctrica para cinco ciudades del Perú

ENERGÍA. El Ministerio de Energía y Minas y Red de Energía del Perú (ISA REP) suscribieron la Vigésima Cláusula Adicional por Ampliaciones al Contrato de Concesión de Sistemas de Transmisión eléctrica ETECEN – ETESUR (Ampliación N°20) a los 20 días del mes de septiembre del 2018, con Resolución Ministerial 359-2018-MEM/DM del 18 de septiembre del 2018.

La ampliación permitirá afianzar el suministro de energía de las ciudades de Huánuco, Reque (Chiclayo Sur), Combapata, Tingo María y Tocache, representando una inversión de más de 20 millones de dólares, todo esto se logrará ampliando la capacidad de Transformación en dichos lugares de nuestro país.

El plazo de concesión será de 30 años más el plazo de construcción, que sería de 23 meses contados a partir de la suscripción de la presente ampliación.

ISA REP demostró suficiencia económica y financiera, así como experiencia en operar y mantener líneas de transmisión eléctrica en las tensiones convocadas para el concurso.

Bajo el lema “Conexiones que inspiran”, ISA REP busca crear relaciones a largo plazo con sus grupos de interés, distribuidos a lo largo de más de 10,000 kilómetros de líneas que recorren 21 regiones del Perú.

Asimismo, cuenta con la certificación de buen empleador ABE; el distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR); y ha sido reconocida como “Aliado por la Educación” en el 2017 por el Ministerio de la Educación.

*NP
(JPC)
- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0