- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasEnergíaSan Martín: Obra de electrificación en el sector Nueva Habana presenta un...

San Martín: Obra de electrificación en el sector Nueva Habana presenta un avance de más del 70%

Trabajos son ejecutados por el Gobierno Regional San Martín, mediante la Dirección Regional de Energía y Minas, para beneficiar a más de 2500 habitantes.

Pronto 565 familias y una población de mas de 2500 habitantes del sector Nueva Habana, distrito de Habana, provincia de Moyobamba, contarán con el servicio público de electricidad, ya que los trabajos en esta zona a la fecha cuentan con un avance de ejecución de 74.63%.

Ello se realiza en el marco del trabajo para alcanzar el cierre de brechas en el acceso al servicio público de electricidad en la zona rural y urbana de nuestra región. Siendo este uno de los principales objetivos del Gobierno Regional San Martín, por intermedio de la Dirección Regional de Energía y Minas (Drem).

Cabe indicar que estas acciones se desarrollan bajo la modalidad administración directa y como parte del proyecto “Ampliación del Servicio de Energía Eléctrica con redes de Distribución Primaria y Secundaria 20.0/22.9 KV, para el sector Nueva Habana en la localidad de distrito de Habana, Provincia de Moyobamba”  con una inversión de 1,386,893.78 soles.

Sobre el tema, el titular de este sector en la región, Óscar Fernández Barboza, resaltó la importancia del servicio publico de electricidad, su carencia impacta en otros ámbitos como el educativo, la salud, seguridad, el comercio y los proyectos, puntualizó. 

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0