- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasEnergíaProInversión recibe la iniciativa privada "Iluminando Perú"

ProInversión recibe la iniciativa privada “Iluminando Perú”

ENERGÍA. ProInversión recibe la iniciativa privada “Iluminando Perú”. De acuerdo a la información, que RUMBO MINERO tuvo acceso, la propuesta se orienta a suscribir un contrato de concesión por un plazo de 20 años para la modernización, actualización y telegestión de la infraestructura de alumbrado público de la red de Distriluz y de las empresas pertenecientes al grupo del mismo nombre.

“Los objetivos de la iniciativa privada son reducir el consumo de energía y las emisiones de CO2; así como los costos de energía, lográndose un ahorro de al menos 50% en comparación con las lámparas convencionales de sodio. De igual manera, menores costos de mantenimiento”, precisa el proyecto.

Cabe precisar que esta iniciativa tendrá como ámbito de influencia las regiones en las que las empresas Electronoroeste, Electronorte, Hidrandina y Electrocentro prestan servicios de generación y distribución de energía.

“De manera enunciativa, se identifican las siguientes regiones: Ancash, La Libertad, parte de Cajamarca, Huánuco, Pasco, Junín, Huancavelica, Ayacucho, Piura, Tumbes, Lambayeque y Amazonas”, puntualiza la propuesta.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0