- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasEnergíaRisen Energy expande su éxito en India con inversión en proyecto de...

Risen Energy expande su éxito en India con inversión en proyecto de 100MWac

Risen Energy, una compañía pública de responsabilidad limitada, incorporada según las leyes de la República Popular China y un importante fabricante integrado de productos fotovoltaicos solares, anunció hoy la cooperación entre ella y la firma india Raasi Green Earth Energy, que contempla un memorando de entendimiento sin precedentes para invertir y desarrollar en conjunto una Planta Solar de 100MWac en el distrito de Ramnad, estado de Tamilnadu, India.

El alcance de la cooperación engloba la inversión y desarrollo en conjunto de la planta de energía solar entre RISEN Energy y Raasi en Tamilnadu, y constituye la primera y mayor inversión extranjera directa por parte de una compañía china en el mercado fotovoltaico solar de India.

El señor C. Narasihman, que preside el directorio del grupo de compañías Raasi, comentó: “Para nosotros es un gran placer asociarnos con RISEN, que figura entre las empresas de la industria solar de primer nivel más admiradas a nivel global, y estoy plenamente satisfecho con su calidad, conocimiento especializado en tecnología y motivación. Nuestra decisión de elegir a Risen, si bien está fuertemente orientada al área técnico-comercial, fue respaldada por nuestras necesidades estratégicas de contar con un socio honesto y financieramente estable, que junto con nosotros puede sacar aún más provecho de los mayores ingresos resultantes para desarrollo de proyectos adicionales”.

El gerente de medios sociales (CSMO) de Risen, el señor Bypina Veerraju Chaudary, expresó: “Estoy feliz de poder anunciar esta inversión colaborativa acorde con nuestra estrategia de desarrollo en el extranjero para mercados emergentes de energía solar, que demuestra nuestro sólido compromiso para una larga permanencia en India”. Agregó: “La estrategia sólida y comprometida de Raasi para hacer crecer la energía fotovoltaica solar es muy interesante para nosotros, que estamos desarrollando nuestra presencia permanente en India. Como siempre, las obras dicen mucho más que cualquier palabra. Al invertir en conjunto en un proyecto fotovoltaico solar de tamaño notable inicial, junto con derribar las fronteras geográficas, cada parte está demostrando su capacidad y visión de lo que es posible para lograr un crecimiento rentable y con riesgo mínimo en un campo altamente competitivo”.

El señor Ponsekar, vicepresidente de RISEN, explicó: “Vamos a aprovechar nuestro conocimiento especializado en proyectos globales para hacer que este sea un proyecto de exhibición y vamos a desplegar la gama más moderna de módulos solares anti-PID de alto rendimiento de Risen, lo que permitirá a ambas compañías beneficiarse del coeficiente de energía térmica más bajo de la industria incorporado, maximizando la captura de energía en un ambiente de trabajo más cálido. Destacándose sistemáticamente en rendimiento energético, como lo demuestra el índice de clasificación de Photon (#2) y con más de 3GW de módulos solares instalados en el mundo, Risen está ampliándose más hacia el mercado internacional con soluciones de calidad y altamente atractivas para consumidores que están considerando la energía fotovoltaica solar”.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0