- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasEnergíaTacna: enseñarán a usar aplicativo que permitirá identificar necesidades energéticas

Tacna: enseñarán a usar aplicativo que permitirá identificar necesidades energéticas

El Gobierno Regional de Tacna, a través de la Dirección Regional de Energía y Minas, realiza este 13 y 14 de febrero una charla de capacitación sobre el “Uso del Aplicativo del Censo de Necesidades Energéticas para cerrar la brecha de electrificación rural en la región Tacna”.

El curso que será dictado por el especialista de la Dirección General de Electrificación Rural del Ministerio de Energía y Minas (DGER-MEM), Ing. Mario Sarmiento, se desarrollará el 13 de febrero en el auditorio de la Dirección Regional de Minas, ubicado en la av. Jorge Basadre Mz. 1 Lote 1, Parque Industrial, en el horario de 9:00 am a 12:30 pm. Más tarde, de 3 p.m. a 6:30 p.m. será en el auditorio municipal de la provincia Tarata.

Mientras que el 14 de febrero, se efectuará en el auditorio Juvenal Ordoñez Salazar del distrito Ilabaya, Provincia Jorge Basadre, en el mismo horario. En los tres lugares, además se informará sobre la situación de los proyectos de electrificación rural y la instalación de paneles fotovoltaicos. El ingreso es gratuito.

*foto referencial

(BQO)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0