- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasEnergíaVenta de energía de Shougang Generación Eléctrica avanza casi 9 por ciento...

Venta de energía de Shougang Generación Eléctrica avanza casi 9 por ciento en tercer trimestre

ENERGÍA. Venta de energía de Shougang Generación Eléctrica avanza casi 9 por ciento en tercer trimestre. De acuerdo a su reporte de los Estados Financieros al tercer trimestre (julio-septiembre) de este año, los ingresos por ventas de Energía (y otros) de Shougang Generación Eléctrica registraron un aumento de 8.85% respecto de los ingresos del mismo mes del año anterior.

Así, indicó que este aumento se explica por una mayor venta de energía y peaje a nuestro principal cliente, que es Shougang Hierro Perú, y a pesar que se disminuyó la tarifa en un 10% a partir Octubre del 2016.

“Al 30 de septiembre del 2017, nuestra empresa vendió  340,475,958 Kwh; mientras que al 30 de septiembre del 2016 esta cantidad ascendió a  280,688,719 Kwh, originándose un aumento de  21.30% aproximadamente debido al mayor  consumo de Shougang Hierro Perú S.A.A. y por efecto que en el 2017 no se ha producido la huelga de trabajadores en Setiembre  como fue en el año 2016”, declaró la firma en el informe que se publicó en la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV).

Asimismo, la subsidiaria -de la firma china Shougang Corporation- también indicó que al  30 de Setiembre de 2017, su utilidad acumulada fue mayor en 3.91% al obtenido en el mismo mes del año anterior.

El dato

Shouganh Generación Eléctrica comentó que sus inversiones están orientadas a renovar activos para cumplir con las obligaciones propias del negocio y a la atención de la proyección de demanda de nuestro principal cliente Shougang Hierro Perú.

(Foto referencial)

(TCP)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0