- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesGlobal Battery Metals recibe permisos de perforación para propiedad de Lithium King

Global Battery Metals recibe permisos de perforación para propiedad de Lithium King

El objetivo de la perforación es confirmar el potencial en profundidad de las salmueras que contienen litio en la cuenca del Salar de Salduro.

Global Battery Metals Ltd. ha recibido todos los permisos requeridos para perforar en su propiedad Lithium King de la que es 100% su propiedad y está ubicada en Utah, Estados Unidos. El objetivo de la perforación es confirmar el potencial en profundidad de las salmueras que contienen litio en la cuenca del Salar de Salduro.

La Compañía está en proceso de seleccionar un contratista de perforación.

La propiedad Lithium King está ubicada en el lado oeste de la cuenca del Gran Lago Salado en el oeste de Utah, junto a la comunidad de Wendover, Utah.

La posición de la tierra consta de aproximadamente 1,760 acres de reclamos de placer. La propiedad tiene el potencial de albergar un depósito de salmuera de litio y magnesio en una ubicación productora de minerales existente en un estado favorable a la minería.

Sobre Global Battery Metals Ltd.

GBML es una empresa de exploración de minerales que se enfoca en los metales que conforman y respaldan la rápida evolución hacia la energía de las baterías. Las acciones ordinarias de GBML cotizan en la TSX Venture Exchange y la Bolsa de Valores de Frankfurt y cotizan en la OTCQB.

GBML actualmente tiene cinco proyectos: una opción para adquirir hasta un 90% en la propiedad de litio North-West Leinster en Irlanda; una participación del 100% en la propiedad de Lithium King en Utah; una opción para adquirir una participación de hasta el 100% en el proyecto de litio Lapoile en Newfoundland; una opción para arrendar el proyecto prospectivo de níquel y cobre Sawyer Camp en Michigan; y una participación del 55% en la propiedad cuprífera peruana Lara, que tiene más de 10.000 metros de perforación.

Como se informó anteriormente, Minsur SA, una empresa minera peruana, celebró un contrato de opción con GBML y Lara Exploration Ltd. para adquirir la propiedad de cobre Lara por pagos escalonados de US$ 5,75 millones. El Acuerdo de opción de propiedad de Lara también prevé una regalía neta de fundición del 0,75% a favor de GBML.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0