- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasHidrocarburosEstados Unidos optimista sobre producir más petróleo en 2022 y 2023

Estados Unidos optimista sobre producir más petróleo en 2022 y 2023

El departamento de Energía destacó que el 80% del incremento de producción de petróleo crudo provendrá de 48 estados.

La Administración de Información de Energía (EIA; por sus siglas en inglés) de Estados Unidos proyectó una mayor producción de petróleo crudo en 2022 y 2023.

“A corto plazo, pronosticamos que los precios del petróleo crudo se mantendrán lo suficientemente altos como para impulsar la producción de petróleo crudo”, afirmó.

En ese sentido, estimó que se podrían alcanzar niveles récord en 2023, llegando a 12.6 millones de barriles por día (b/d).

“Esperamos que la nueva producción en la Cuenca Pérmica impulse el crecimiento general de la producción de petróleo crudo del país”, sostuvo.



Proyecciones

EIA señaló -en su reporte de perspectivas actualizado a febrero de 2022- que la producción de petróleo crudo en el país aumentará a 12.0 millones de b/d en 2022.

De lograr ese nivel, representaría un incremento de 760,000 b/d frente a lo registrado en el 2021.

Para el 2023, indicó, la producción de petróleo crudo en Estados Unidos aumentará en 630,000 b/d a un promedio de 12.6 millones de b/d.

“Esperamos que más del 80% de ese crecimiento de la producción de petróleo crudo provenga de los 48 estados inferiores (L48), lo que no incluye la producción de Alaska y el Golfo de México federal en alta mar”, precisó.

En ese sentido, subrayó que la producción de los nuevos pozos, particularmente en la región de Permian, impulsará el pronóstico de crecimiento.

Añadió que la producción heredada, o la producción de petróleo crudo de los pozos existentes, generalmente disminuye con relativa rapidez en las formaciones de petróleo compacto.

“Por ello, esperamos que la producción de los nuevos pozos compense estas disminuciones de la producción heredada”, aclaró.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0