- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasHidrocarburosFórum para la implementación del gas natural será hoy

Fórum para la implementación del gas natural será hoy

Se desarrollará de manera virtual y presencial desde el Colegio Médico de Ucayali.

En marco al cumplimiento del Proyecto de Masificación de Gas Natural en la región Ucayali, el Director Regional de Energía y Minas, junto a empresarios dedicados al rubro del gas, llegaron al despacho de gobernación para presentar propuestas a tratar en el Fórum del proceso de desarrollo de promoción de inversiones para la implementación de Gas Natural Vehicular (GNV).

Para el evento de mañana se presentarán temas como maneras de distribuir el gas comprimido o licuado a los hogares y las industrias; así como propuestas de distribución y comercialización del GNV. Es preciso señalar que el gas comprimido es un gas natural almacenado a altas presiones y el gas licuado es procesado para ser transportado y almacenado en estado líquido a baja temperatura.

Cabe resaltar que el Fórum se desarrollará de manera virtual y presencial, este 2 de agosto de 8 de la mañana a 1 de la tarde en el auditorio del Colegio Médico de Ucayali.

Por otro lado, en el desarrollo de la reunión el Gobernador Regional, resaltó el discurso del Presidente de la República donde indicó que Ucayali es una de las regiones beneficiarias del presupuesto asignado de 150 millones de soles para ejecutar el proyecto especial de Infraestructura para la masificación del gas natural. 

“Esperamos que este sea un evento trascendental para la región Ucayali y exista la presencia de pobladores e inversionistas, para promover más la masificación del gas natural vehicular y todos tengan conocimiento de ello” indicó el Director de Energía y Minas. 

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0