- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasHidrocarburosLoreto: PetroTal reducirá producción de Bretaña en medio de conflictos

Loreto: PetroTal reducirá producción de Bretaña en medio de conflictos

Los manifestantes actualmente están bloqueando el acceso al muelle, impidiendo que la Compañía cargue barcazas petroleras.

PetroTal Corp. informa de disrupción social de la comunidad que está afectando las operaciones de la compañía en el campo petrolero Bretaña, ubicado en Loreto. La situación de malestar social evolucionó rápidamente cerca del área de carga de barcazas del campo.

El campo petrolero sigue siendo seguro y productivo; sin embargo, los manifestantes actualmente están bloqueando el acceso al muelle, impidiendo que la Compañía cargue barcazas petroleras. Los disturbios civiles están a cargo de un grupo que busca ayuda del Gobierno de Perú.

PetroTal reducirá la producción para administrar su capacidad de almacenamiento de tanques de petróleo; sin embargo, si esta situación persiste, es posible que se requiera un cierre completo del campo en unos pocos días debido a la falta de capacidad de almacenamiento excesiva y de ruta al mercado.

PetroTal está en comunicación directa con las comunidades locales y el gobierno para promulgar una resolución rápida a esta situación.

Como lo anunció anteriormente PetroTal, la implementación de un fondo de desarrollo social comunitario que debe ser reconocido y apoyado por el gobierno peruano, contribuirá en gran medida a brindar armonía y desarrollo social equitativo.

Se proporcionarán más actualizaciones sobre los desarrollos a medida que ocurran.

PetroTal es una empresa de desarrollo y producción de petróleo y gas, enfocada en el desarrollo de activos petroleros en Perú. El activo insignia de PetroTal es su participación en explotación del 100% en el campo petrolero Bretaña en el Bloque 95 de Perú, donde se inició la producción de petróleo en junio de 2018.

A principios de 2020, Petrotal se convirtió en el segundo productor de petróleo crudo más grande de Perú.

Está construyendo activamente nuevas iniciativas para defender la producción de energía sensible a la comunidad, beneficiando a todas las partes interesadas.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0