- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasHidrocarburosPetroperú anuncia nueva reducción en precios de combustibles

Petroperú anuncia nueva reducción en precios de combustibles

Distintos tipos de gasoholes y diésel industrial presentan precios rebajados que van desde 0.34 a 1.22 soles por galón en las plantas de ventas de la empresa estatal a nivel nacional.

Petroperú realizó ayer, jueves 6 de enero, una nueva reducción de los precios de lista de los combustibles que comercializa en sus plantas de ventas a nivel nacional, como parte de la implementación de la nueva estrategia comercial aprobada por la administración de la empresa estatal, con el objetivo de continuar recuperando su participación en el mercado.

De esta manera, los precios de los gasoholes tuvieron una reducción que va entre el 1.19 al 1.22 soles por galón; en tanto, el diésel industrial tuvo una reducción de 0.34 soles por galón.

A continuación se muestra el cuadro con los precios vigentes en la Planta de Ventas Callao, el mismo que se replicará en las otras plantas de ventas que tiene Petroperú a nivel nacional.

Cabe mencionar que estos precios ya están con impuestos, mas no incluye FISE.

Es importante precisar que en el caso del GLP envasado y Diésel de uso vehicular, el precio de lista vigente se mantiene, dado que ambos productos se encuentran comprendidos en el Fondo de Estabilización de Precios de Combustibles.

Petroperú, con ello, reafirma su compromiso de mantener precios competitivos y ser transparentes en la determinación de los precios de combustibles que comercializa a nivel nacional en estricto cumplimiento de la legislación peruana.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0