- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasHidrocarburosUnion Oil & Gas Group adquiere el 80% de participación en Lote...

Union Oil & Gas Group adquiere el 80% de participación en Lote 183

HIDROCARBUROS. Union Oil and Gas Group (UOGG) –subsidiaria de Union Group, una compañía privada que invierte en recursos naturales e infraestructura en América Latina– ha adquirido el control del 80% de Hydrocarbon Exploration Peru Ltd (HEPL), una empresa del Reino Unido que posee el 100% del Lote 183 de petróleo y gas en la cuenca del Marañón.

UOGG ahora tiene el papel principal en todas las decisiones técnicas concernientes a HEPL, una compañía cualificada de exploración y producción que es reconocida por Perupetro, y el Lote 183.

El lote contiene hasta 2.2 TPC de potenciales reservas de gas recuperables y una alta probabilidad de condensados C5. Tiene dos prospectos de petróleo y gas en anticlinales asociados con las areniscas Sarayaquillo (Chipurana y Alfaro), ubicadas en la cuenca del Marañón, que ha producido petróleo y gas desde la década de 1940, cerca de la frontera de la cuenca del Ucayali.

El lote abarca 396,826 hectáreas, cuenta con buenas conexiones de transporte y está situado junto a dos campos de petróleo y un campo de gas en lotes adyacentes.

“Esta adquisición forma parte de nuestra estrategia para incorporar más activos de exploración de alta calidad en América Latina, aprovechando los bajos precios y la cual se une a nuestra cartera existente en Perú, Uruguay y Paraguay”, dijo Guzmán Fernández, CEO de Union Oil and Gas Group.

En Perú, Union Group está también desarrollando una cartera de energía hidroeléctrica cercana a los 1,000 MW de potencia conjunta. En toda América Latina, la firma opera en una amplia gama de sectores, incluyendo agricultura, infraestructura, energía, energías renovables, petróleo y gas, minerales, bienes raíces y transporte.

Fuente: Gestión

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0