- Advertisement -Expomina2022
HomeCANADÁAdventus Mining y Salazar Resources anuncian resultados de perforación de El Domo

Adventus Mining y Salazar Resources anuncian resultados de perforación de El Domo

El Domo es un proyecto minero de cobre y oro ubicada en la central provincia de Bolívar en Ecuador.

Adventus Mining Corporation y Salazar Resources Limited anunciaron un relleno adicional como parte de los resultados de perforación subterránea del depósito de sulfuro masivo volcánico “El Domo” ubicado dentro del proyecto Curipamba de 21,537 hectáreas en el centro de Ecuador.

Los resultados de Perforación

CURI-412 interceptó un intervalo de 14 metros de sulfuro masivo desde una profundidad de 200,27 a 214,46 metros, con una ley de 3,13 % de cobre, 0,79 g/t de oro, 4,02 % de zinc, 27,9 g/t de plata para un 4,44 % de cobre equivalente (“CuEq “) – incluido un intervalo de 1,18 metros entre 200,27 y 201,45 metros, con una ley de 5,25 % de cobre, 1,3 g/t de oro, 2,74 % de zinc y 147,2 g/t de plata para un 6,69 % CuEq.

CURI-415 interceptó un intervalo de 5,3 metros de sulfuro masivo de 201,78 a 207,1 metros, con ley de 3,37 % Cu, 1,87 g/t Au, 1,32 % Zn, 10,2 g/t plata y 0,01 % Pb para un 4,09 % CuEq.

Todos los resultados del programa de perforación de relleno se utilizarán para actualizar la porción subterránea de la estimación de recursos minerales para El Domo, que formará parte de un futuro estudio de factibilidad que integrará el desarrollo de una posible operación subterránea además del tajo abierto planificado.


Acerca de Adventus

Adventus Mining Corporation es una empresa de exploración y desarrollo de cobre y oro enfocada en Ecuador. Adventus Mining es propietaria mayoritaria del proyecto de oro y cobre Curipamba de 215km2, que tiene un estudio de factibilidad terminado en el depósito El Domo de poca profundidad y alta ley. Además, Adventus Mining participa en una alianza de exploración a nivel nacional en Ecuador, que hasta la fecha ha incorporado los proyectos de pórfido de cobre y oro Pijili y Santiago. Fuera de Ecuador, Adventus Mining posee una cartera de proyectos de exploración en Irlanda con South32 Limited como participante en la financiación.

Sobre Salazar

Salazar Resources Limited se enfoca en crear valor y un cambio positivo a través del descubrimiento, la exploración y el desarrollo en Ecuador. Tiene una cartera de proyectos de exploración de cobre y oro de propiedad total en todo Ecuador con una estrategia para hacer otro descubrimiento comercial y ceder activos secundarios. La compañía ya tiene participaciones en tres proyectos. En su descubrimiento inaugural, Curipamba, Salazar Resources tiene una participación del 25 % que se traslada en su totalidad a la producción. En dos proyectos de pórfido de cobre y oro, Pijili y Santiago, donde tiene una participación del 20% trasladada en su totalidad a una decisión de construcción.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0