- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesAnglo American South Africa lanza programa de startup

Anglo American South Africa lanza programa de startup

El programa ayudará principalmente a empresas de jóvenes y de mujeres ubicadas en áreas cercanas a las operaciones en Limpopo y Northern Cape.

La minera diversificada Anglo American South Africa ha lanzado un programa de incubadoras a través de su división de desarrollo empresarial, Zimele.

El objetivo es convertir 500 empresas emergentes en comunidades rurales en empresas sostenibles y exitosas.

El programa ayudará principalmente a empresas propiedad de jóvenes y mujeres en áreas cercanas a las operaciones de Anglo en el Noroeste, Limpopo y Northern Cape.

Detalles del programa

Se ofrecerá en tres fases por localidad, con la participación de 25 emprendedores en cada fase, durante un período de siete meses.

El programa brindará a los aspirantes a empresarios capacitación estructurada, tutoría y herramientas que los ayudarán a refinar sus modelos comerciales.

Así como también se buscará identificar y atraer mercados objetivo y probar sus productos y servicios para mejorar la viabilidad de sus negocios.

La directora de Zimele, Larisha Naidoo, comentó que el programa se diseñó para lograr que los empresarios lleven su negocio de cero ingresos a entidades comercialmente viables.

De esa manera, puedan mejorar el bienestar económico más amplio de las comunidades alrededor de las operaciones de minería y procesamiento de la compañía en Sudáfrica.

También se reveló que empresas de capacitación como TechnoServe y Summit; así como la empresa bancaria Absa brindarán asistencia a las empresas emergentes.



Más datos

Zimele y sus socios han ayudado desde 2018 a más de 1.200 empresarios a hacer crecer sus negocios, acceder a créditos e integrarse en la minería y otras cadenas de suministro.

Las empresas participantes generalmente ven crecer sus ingresos en un promedio del 29% y pueden forjar nuevos vínculos de mercado y crear puestos de trabajo.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0