- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesAura Minerals pronostica una producción de 450,000 onzas de oro

Aura Minerals pronostica una producción de 450,000 onzas de oro

Su estrategia en 2022 se centró en aumentar los recursos minerales de todos sus proyectos.

Aura Minerals Inc. presentó una actualización de las Reservas y Recursos Minerales de sus tres minas operativas: la mina San Andrés, la mina Ernesto/Pau-a-Pique y la mina Aranzazu.

Igualmente, la compañía presentó una actualización de sus proyectos de desarrollo, incluido el Matupá Proyecto y el Proyecto Almas.

Rodrigo Barbosa, Presidente y CEO de Aura Minerals, comentó que en el año reciente sentaron las bases para alcanzar sus objetivos de mediano plazo.

“En 2022 sentamos las bases para cumplir con nuestros sólidos objetivos de crecimiento en los próximos años para llegar a más de 450,000 GEO anualizado para 2025. A través de una producción estable, crecimiento en Recursos Minerales y Reservas Minerales. Agregando a nuestra cartera a través de Fusiones y Adquisiciones”, destacó.



Agregó que su estrategia en 2022 se centró en aumentar los recursos minerales en todos sus proyectos, gracias a una mayor inversión en exploración.

“En 2022 tuvimos una tasa de conversión de más del 100 % en recursos minerales inferidos y agregamos 865 kGEO en recursos minerales medidos e indicados y 592 kGEO en recursos inferidos. Igualmente, vimos un aumento importante en las Reservas Minerales al agregar 742 kGEO de Reservas Minerales Probadas y Probables. Superando cómodamente el agotamiento de 2022.

El Sr. Barbosa agregó que están enfocados en aumentar sus Reservas Minerales y en hacer nuevos descubrimientos.

“Más allá de las cifras reportadas, esperamos aumentos inminentes en nuestra base de recursos minerales a través de una serie de oportunidades de alta prioridad. En primer lugar, en nuestro Proyecto Borborema, adquirido a finales de 2022. El cual se encuentra en etapa de estudio de factibilidad enfocado a convertir el histórico JORC Mineral Resources”.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0