- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesMina Bonanza Harquahala realiza tercera entrega de metales preciosos en el año

Mina Bonanza Harquahala realiza tercera entrega de metales preciosos en el año

Tombstone Exploration anunció que los resultados del envío de carbono que transportaba oro y plata han sido procesados ​​y refinados.

Tombstone Exploration Corporation, una compañía minera con sede en Estados Unidos, anunció los resultados del mineral procesado y refinado de Metalor USA que se envió desde la mina Bonanza Harquahala el último3 de mayo. Esta es la tercera entrega de metales preciosos en 2022.

Los resultados del material procesado produjeron 303.85 oz de dore que entregaron 65.96 oz de Au y 58.51 oz de Ag.

La lixiviación ha estado funcionando las 24 horas del día, los siete días de la semana y continúa mientras la roca triturada y el material de lixiviación se cargan en la plataforma.

Se espera que el cuarto envío para procesar el carbón y refinar el mineral de oro y plata para este 2022 se envíe el próximo 3 de junio.

La propiedad de la mina Bonanza incluye las minas Harquahala y Golden Eagle ubicadas aproximadamente ocho millas al sur de Salome, Arizona.

El proyecto tiene un total de 2,656 acres y tiene un potencial significativo para la producción de oro y plata en múltiples fases en el futuro. La mina Bonanza está ubicada donde Prolific Walker Lane y Sonoran Geosyncline se superponen con probables extensiones de Carlin Trend y la mineralización de estilo Mesquite que genera los depósitos más grandes y ricos de Arizona.

Tombstone Exploration Corporation es una compañía minera y de exploración de oro, plata y cobre con sede en Phoenix, Arizona. El objetivo de la Compañía es maximizar el valor para los accionistas a través de la exploración, prueba y desarrollo enfocados en objetivos minerales de alta calidad en las áreas prolíficas productoras de minerales en el suroeste de los Estados Unidos. Este objetivo se logrará mediante la aplicación de las mejores prácticas y técnicas de exploración minera disponibles, incluida la adhesión a los estándares más altos posibles de responsabilidad corporativa, gobierno y conducta. 

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0