- Advertisement -Expomina2022
HomeBRASILBravo Mining: Perforación en sector norte de Luanga muestra zonas apiladas de...

Bravo Mining: Perforación en sector norte de Luanga muestra zonas apiladas de mineralización

La mineralización en el Sector Norte de Luanga está tipificada por múltiples zonas apiladas de mineralización PGM+Au, con mineralización de sulfuro de níquel magmático.

Bravo Mining Corp. anunció que los resultados de la perforación en el sector norte de de su proyecto Luanga ubicado en la Provincia Mineral de Carajás, estado de Pará, Brasil muestra múltiples zonas apiladas de mineralización.

El presidente y director ejecutivo de Bravo, Luis Azavedo indicó que la empresa ha recibido los resultados de los ensayos de 27 perforaciones diamantinas concentradas principalmente en el Sector Norte de su proyecto Luanga de paladio + platino + rodio + oro + níquel de propiedad del 100%, ubicado en la Provincia Mineral de Carajás, estado de Pará, Brasil.

“Los resultados más recientes del Sector Norte de Luanga continúan brindando excelentes resultados, en comparación con la perforación histórica en las secciones de perforación cercanas, tanto en tenor como en espesor mineralizado. Los resultados también confirman que el rodio es una parte importante del proyecto Luanga, con una calidad única de alto grado. niveles de rodio ahora identificados en los tres sectores en Luanga”, sostuvo.

La perforación en el Sector Norte aún no ha logrado un progreso significativo en la pared de base ultramáfica basal; sin embargo, todavía hay evidencia de niveles crecientes de sulfuros de níquel magmático a medida que la perforación se acerca a la posición basal.

“Esperamos comenzar el programa de la Fase 2, que incluye probar las posibles extensiones de profundidad de Luanga PGM + Mineralización de Au + Ni combinada con la prueba del potencial de mineralización de sulfuro de níquel magmático en profundidad”, comentó el ejecutivo.

La mineralización en el Sector Norte de Luanga está tipificada por múltiples zonas apiladas de mineralización PGM+Au, con mineralización de sulfuro de níquel magmático que parece ser más frecuente en el lado ultramáfico de la pared inferior (basal) del sistema.

Programa de perforación

Bravo ha completado un total de 160 pozos de perforación (25 en 2023) hasta la fecha, por 27,794 metros, incluidos los 8 pozos gemelos planificados y los 8 pozos metalúrgicos (que no están sujetos a ensayos de rutina).

Se han informado los resultados de 85 perforaciones Bravo hasta la fecha. Excluyendo los pozos metalúrgicos, los resultados de 48 pozos de perforación Bravo son actualmente sobresalientes.

Quedan aproximadamente 9 pozos de perforación prioritarios (4 actualmente en progreso) para completar la nueva perforación del área histórica de recursos minerales. Una vez que se completen estos pozos y se reciban los resultados, comenzará la preparación de la primera estimación de recursos minerales de Bravo para Luanga y la perforación pasará a la Fase 2.

El programa de trabajo de la Fase 2 se centrará en el avance y la exploración. La perforación extensional tiene el objetivo de extender zonas conocidas de mineralización PGM+Au+Ni en profundidad, por debajo de la profundidad vertical aproximada de 150 m previamente definida por la perforación histórica.

El programa de la Fase 2 también incluye una importante asignación presupuestaria para la exploración. Este trabajo se centrará en el seguimiento de los tipos de mineralización de sulfuro de níquel (± cobre) magmático de ley más alta recientemente identificados dentro del pie de Luanga (estratigráficamente por debajo de la mineralización PGM+Au), la(s) zona(s) potencial(es) de alimentación a Luanga, y la exploración de nuevos objetivos fuera de las tendencias mineralizadas actualmente definidas.

La compañía

Bravo es una empresa de exploración y desarrollo de minerales con sede en Canadá y Brasil enfocada en el avance de su proyecto Luanga PGM+Au+Ni en la provincia minera de clase mundial Carajás de Brasil.

El Proyecto Luanga se beneficia de estar en una ubicación cercana a las minas en operación, con excelente acceso y proximidad a la infraestructura existente, que incluye carreteras, ferrocarriles y energía hidroeléctrica limpia y renovable. El área del proyecto fue previamente deforestada para tierras de pastoreo agrícola. Las actividades ambientales, sociales y de gobierno actuales de Bravo incluyen la replantación de árboles en el área del proyecto, la contratación local y la garantía de la protección del medio ambiente durante sus actividades de exploración.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0