- Advertisement -Expomina2022
HomeBRASILCabral Gold perfora más alta ley en el depósito primario de oro...

Cabral Gold perfora más alta ley en el depósito primario de oro en Central

Asimismo, describe aún más la extensa mineralización de oro en óxido.

Cabral Gold Inc. proporcionó resultados de ensayos de cuatro pozos de perforación diamantina que prueban el depósito de oro principal de Central dentro del distrito de oro de Cuiú Cuiú, en el norte de Brasil.

Los resultados de los cuatro pozos respaldan aún más la perforación anterior, definiendo una zona significativamente gruesa de mineralización de oro en óxido que se encuentra sobre el depósito de oro primario no meteorizado en Central.

Comprende una combinación de capa de oro en óxido subhorizontal suprayacente, así como una zona gruesa de material de saprolita altamente meteorizado que representa la mineralización de oro primaria subvertical altamente meteorizada. Esta mineralización de óxido (saprolito) se extiende desde la base del manto (cerca de la superficie) hasta profundidades superiores a los 70 m.

“Los últimos resultados de perforación de Central brindan más respaldo a la evidencia reciente de la perforación de que existe una zona de mineralización de alto grado dentro del núcleo del depósito de oro Central del sótano primario, al igual que en el cercano MG”, dijo Alan Carter, presidente y director ejecutivo de Cabral.

Además, “todos los pozos cortaron intersecciones significativas de mineralización de oro en óxido de meteorización suave, lo que respalda la perforación anterior de que una tercera zona importante de mineralización de oro en óxido se encuentra sobre el depósito de sótano primario no meteorizado en Central”.

“Esperamos con interés los resultados del programa de perforación en curso en Central, así como los resultados de los otros cuatro equipos de perforación que están actualmente activos en los objetivos cercanos MG, Machichie, PDM e Indio”, acotó.

Resultados de perforación diamantina central

El depósito de oro Central está ubicado 5 km al NW del depósito de oro MG y 2,5 km al SE del objetivo PDM dentro del distrito de oro Cuiú Cuiú.

Mapa que muestra la ubicación de los depósitos de oro Central y MG, los objetivos PDM y Machichie y otros objetivos clave Actualmente hay dos plataformas operando en Central: una plataforma RC que perfora pozos poco profundos para evaluar la extensión de la capa de oro en óxido cercana a la superficie recientemente identificada, así como una plataforma de diamante para mejorar definir las zonas de alta ley, altamente alteradas, brechadas y cortadas dentro del depósito del sótano primario y definir la mineralización de oro en óxido cerca de la superficie.

En este documento se informan los resultados de los ensayos de cuatro pozos perforados con diamante recientemente completados en Central: DDH248, DDH249, DDH265 y DDH266. Estos se completaron en la sección N20845, ubicada en la parte sureste del depósito de oro Central. Mapa del área central que muestra el contorno del principal recurso del depósito de oro central Los resultados del ensayo de los seis pozos iniciales de este programa se informaron anteriormente e incluyeron 23,8 m @ 5,5 g/t de oro en DDH250.

El objetivo principal del programa de perforación actual es identificar y definir las zonas individuales de mayor ley dentro del depósito de oro Central, mientras se explora en busca de mineralización adicional de alta ley en partes del recurso actual con una baja densidad histórica de perforación y se realizan pruebas de oxidación. mineralización más cerca de la superficie donde la perforación histórica fue extremadamente escasa.

Actualización de perforación y excavación de zanjas

Los resultados están pendientes en ocho pozos de perforación diamantina en MG y la perforación continúa.

Los resultados están pendientes en siete pozos de perforación diamantina en Central y la perforación continúa.

Los resultados están pendientes en 36 pozos RC perforados al norte de Central, que tienen como objetivo definir aún más la extensión del material de capa de oro en óxido cerca de la superficie. La plataforma RC ahora se movió para completar la perforación de relleno en el manto de oro en óxido de PDM con un enfoque particular en definir aún más el núcleo de mayor ley para el manto.

En la zona mineralizada descubierta recientemente en rocas graníticas del sótano en el objetivo PDM ubicado a 2,5 km al noroeste de Central, la perforación diamantina también se suspendió temporalmente debido a que los resultados de los análisis se retrasaron demasiado. Los resultados de doce pozos de perforación diamantina están actualmente pendientes y deben interpretarse para la planificación de pozos de perforación adicionales.

Mientras tanto, la perforadora diamantina se ha trasladado de PDM a Machichie, donde acaba de comenzar un programa de perforación de relleno y avance y la excavación de zanjas aún está en curso.

Actualmente están pendientes los resultados de los dos primeros pozos de perforación diamantina perforados en 2022 en el objetivo Indio. La perforación está en curso.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0