- Advertisement -Expomina2022
HomeARGENTINAConcluyó primera parte de la campaña de perforación en Los Azules

Concluyó primera parte de la campaña de perforación en Los Azules

A través de las redes sociales, Mc Ewen dio a conocer que parte de la campaña de perforación ha llegado a su fin, completando 13,500 metros perforados.

Mc Ewen Cooper comunicó mediante sus redes sociales que llegaron al “fin de la primera parte de la campaña de perforación de este año, donde completamos 13.500 metros, el segundo más alto en cuanto a metros perforados hasta ahora para el proyecto de cobre Los Azules”.

Asimismo, señalaron que, levantaron las actividades de exploración porque se presentarán problemas climatológicos que serán muy duros y peligrosos.

“Este fin de semana habrá un evento meteorológico significativo, probablemente el evento meteorológico más fuerte de los últimos 5 años según Maximiliano Viale, investigador del Instituto Argentina de Nivología, GLaciología y Ciencias Ambientales IANIGLA – CONICET”, se lee en la publicación.

“Para San Juan es bienvenido, ya que la provincia ha visto una sequía de años”, expresó Michael Meding, gerente General del Proyecto Los Azules en las redes.

Asimismo, el gerente General del Proyecto Los Azules, comentó en las redes que gracias a la información dado por el Instituto han podido retirar del lugar a los trabajadores que estaban en el proyecto “sanos y salvos”.

“Lo más importante, sin embargo, hemos desmovilizado con éxito a 142 personal, propio y de terceros de nuestros campamentos Los Azules, Embarrada y Candadito en los Andes, utilizando nuestra segunda carretera de acceso, y todos están sanos y salvos en casa con sus familias y amigos”, comentó.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0