- Advertisement -Expomina2022
HomeCHILEConstruyen plataforma de perforación diamantina en proyecto Salvadora

Construyen plataforma de perforación diamantina en proyecto Salvadora

También amplían la anomalía IP en la zona principal del proyecto de pórfido de oro y cobre a gran escala.

San Lorenzo Gold Corp. ha comenzado la construcción de la plataforma de perforación diamantina para su próximo programa de perforación diamantina y ha ampliado la anomalía de capacidad de carga de polarización inducida (IP) en su proyecto de pórfido de cobre y oro a gran escala Salvadora.

Con todas las aprobaciones gubernamentales necesarias en vigor, se contrató a un contratista de perforación diamantina y se inició la construcción de la plataforma de perforación.

La perforación diamantina comenzará a fines de febrero y se concentrará en la zona CMZ. En 2021, San Lorenzo inició una encuesta IP que amplió las líneas de encuesta existentes y cubrió partes no probadas de la Propiedad. El estudio logró expandir la fuerte anomalía de cargabilidad anular en CMZ a aproximadamente seis kilómetros cuadrados y delineó una nueva anomalía de cargabilidad en la zona CAZ.

La zona CMZ tiene aproximadamente ocho kilómetros cuadrados de alteración intensa que coincide con un alto contenido de cobre en los suelos y la fuerte anomalía de carga de polarización inducida (IP).

La perforación en 2018 en la zona CMZ interceptó los bordes de un sistema de pórfido de cobre y oro con leyes alentadoras de 154 metros de 0,28% de cobre y 0,08 g/t de oro; y 35 metros de 0,28% de cobre y 0,11 g/t de oro.

San Lorenzo Gold está en el negocio de la exploración y el avance de las propiedades minerales. La Compañía cuenta actualmente con tres propiedades 100% propias en Chile: Salvadora, Nancagua y Punta Alta. 

La propiedad Salvadora está siendo explorada en busca de objetivos de pórfido de cobre y oro a gran escala y sistemas de vetas epitermales de oro, plata y cobre de alta ley. Nancagua es una propiedad mesotérmica de oro y plata de alta ley y Punta Alta es una propiedad de pórfido de cobre y oro con diseminado y relacionado.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0