- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesCopAur Minerals firma acuerdo para adquirir el 18,74 % del proyecto Kinsley...
Expomina Peru 2024 - Separa tu stand

CopAur Minerals firma acuerdo para adquirir el 18,74 % del proyecto Kinsley Mountain

La empresa dijo que esto proporcionará un control total sobre el proyecto y la capacidad de avanzar en el proyecto.

CopAur Minerals Inc. anunciar que ha firmado una hoja de términos indicativa no vinculante con Nevada Sunrise Metals Corporation para adquirir la participación de propiedad del 18,74% de Nevada Sunrise en el proyecto de Oro Kinsley Mountain en Nevada.

Si se completa la transacción, CopAur será propietaria del 100% del proyecto Kinsley.

El pliego de condiciones indicativo describe una posible transacción mediante la cual CopAur adquirirá la participación del 18,74% de Nevada Sunrises en el proyecto Kinsley a cambio del pago de 475,000 dólares canadienses y la emisión de 1.000.000 de acciones ordinarias de CopAur.

Las acciones se depositarán en depósito y se liberarán en liberaciones sucesivas de 250.000 acciones una vez por trimestre calendario a partir de la expiración del período de retención legal de cuatro meses después de la fecha de cierre. Los términos son indicativos y los términos finales están sujetos a la negociación y finalización de un acuerdo definitivo en términos aceptables para CopAur y Nevada Sunrise.

La transacción estará sujeta a varias condiciones, entre ellas, la obtención por parte de CopAur de una financiación por un importe mínimo de 475.000 dólares canadienses, la realización de una diligencia debida satisfactoria y el cumplimiento de varias condiciones de cierre, incluida la aceptación por parte de la TSXV.

El director ejecutivo Jeremy Yaseniuk afirmó que la adquisición del 18,74% restante de la participación accionaria en el proyecto Kinsley nos proporcionará un control total sobre el proyecto y la capacidad de concentrar nuestros esfuerzos en avanzar en este apasionante proyecto.

“Completamos el programa de perforación con núcleo de diamante y circulación inversa a fines de 2023 en Kinsley Mountain, dentro del área del Main Pit North, ubicada a un kilómetro al sureste de la Zona del Flanco Occidental, que intersectó intersecciones de oro oxidado de alta calidad cerca de la superficie con el esquisto Dunderberg que alberga oro a 75 metros fuera de la cubierta del pozo de recursos actual, lo que brinda oportunidades para la expansión de recursos cerca del pozo”, dijo Yaseniuk.

Agregó que ahora esperan iniciar el análisis de datos de exploración integrados para avanzar aún más en la comprensión de la mineralización del Proyecto Kinsley, lo que aumentará la eficiencia y la solidez de la exploración futura, apuntando a la definición de recursos y el trabajo de desarrollo.

El proyecto Kinsley alberga recursos minerales actuales que CopAur está trabajando para mejorar y ampliar. El Proyecto Kinsley fue un productor histórico que produjo 138.000 onzas de oro oxidado a cielo abierto cerca de la superficie entre 1995 y 1999.

- Advertisement -Premio expomina Peru - Postula Aquí

Revista Digital

Edición 163 de Rumbo Minero
Síguenos
Televisión
Directorio de proveedores  mineros  OnLine Diremin
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales