- Advertisement -Expomina2022
HomeCANADÁCruz Battery Metals contrata a Apex Geoscience para el proyecto Héctor
Expomina Peru 2024 - Separa tu stand

Cruz Battery Metals contrata a Apex Geoscience para el proyecto Héctor

Esto proporcionará un mayor flujo de noticias para la segunda mitad de 2024 y colocará a Cruz en una posición para generar valor para los accionistas.

Cruz Battery Metals Corp. anunció que ha contratado a APEX Geoscience Ltd., con sede en Edmonton, Alberta, para ayudar a actualizar el Informe Técnico 43-101 sobre el proyecto Hector Plata-Cobalto de 5,542 acres de propiedad absoluta ubicado en la histórica región productora de plata y cobalto de Cobalt, Ontario.

Jim Nelson, presidente de Cruz Battery Metals, declaró que les complace haber contratado a Apex, con quien hemos trabajado exitosamente en el pasado, para actualizar el Informe técnico 43-101 sobre el proyecto Héctor.

Los precios de la plata se han disparado en 2024, por lo que este es un buen momento para actualizar nuestros proyectos de plata y cobalto, además de formular planes para volver a trabajar en nuestro Proyecto Solar de Litio en Nevada.

Con más de $1,5 millones en el banco, tenemos efectivo más que suficiente para hacerlo. llevar a cabo todos los programas de trabajo e iniciativas de marketing planificados para 2024. Esto proporcionará a Cruz un mayor flujo de noticias para la segunda mitad de 2024 y colocará a Cruz en una posición para generar valor para los accionistas.

El contenido técnico de este comunicado fue revisado y aprobado por Frank Bain, PGeo, una persona calificada según lo definido por el Instrumento Nacional 43-101. Cruz Management advierte que los resultados o descubrimientos pasados ​​en propiedades cercanas a Cruz pueden no ser necesariamente indicativos de la presencia de mineralización en las propiedades.

Actualmente Cruz tiene varios proyectos ubicados en toda Norteamérica. Los proyectos de litio de Cruz en Nevada consisten en el proyecto de litio solar de 8,135 acres y el proyecto de litio Clayton Valley de 240 acres.

El proyecto de cobalto Hector de Cruz, de 5.542 acres, está ubicado en las cercanías de la ciudad de Cobalt, Ontario, que es prospectiva para cobalto, plata y diamantes. Los proyectos de Cruz en Idaho incluyen el proyecto Idaho Cobalt Belt de 2211 acres y el proyecto Idaho Star Cobalt de 80 acres.

- Advertisement -Premio expomina Peru - Postula Aquí

Revista Digital

Edición 163 de Rumbo Minero
Síguenos
Televisión
Directorio de proveedores  mineros  OnLine Diremin
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales