- Advertisement -Expomina2022
HomeCANADÁDelta Resources anunció intercepción de oro en pozo e interpretación en proyectos...

Delta Resources anunció intercepción de oro en pozo e interpretación en proyectos en Ontario

Delta es una compañía de exploración de minerales, con dos proyectos de oro y metales básicos de muy alto potencial en Canadá.

Delta Resources Limited anunció una intercepción de oro actualizada en el pozo de perforación D1-22-24 y una interpretación recientemente revisada del proyecto Delta-1 Gold ubicado a 50 km al oeste de Thunder-Bay, en Ontario, Canadá.

El presidente y director ejecutivo, André Tessier comentó que “con cada programa de perforación en Delta-1, están obteniendo un mejor conocimiento de la zona mineralizada con intercepciones de ley de oro que también mejoran”.

“Este es realmente un proyecto muy emocionante para Delta y las nuevas interpretaciones proporcionados en este comunicado están entusiasmando aún más al equipo. Delta ahora está perforando para probar la extensión este de la zona y estamos esperando los resultados de nuestros primeros pozos con gran anticipación”, sostuvo.

El 9 de febrero de 2023, Delta anunció una intercepción de oro de 5,32 g/t en 8,0 metros en el pozo de perforación D1-22-24. Los análisis de tamiz metálico adicionales de la zona mineralizada ahora han aumentado la intercepción de oro a 6,49 g/t de oro en 10,0 metros con una muestra adicional de un metro que arroja 22,22 g/t de oro.

Nueva interpretación

A medida que Delta continúa con su actual campaña de perforación en Delta-1, han surgido nuevos conocimientos estructurales y geofísicos sobre la zona mineralizada de Eureka que amplían significativamente el área potencial de oro en la propiedad.

En las intersecciones de perforación de alto grado de los pozos de perforación D1-22-18, D1-22-24 y D1-22-25, sugieren que el oro de mayor ley se encuentra hacia el este y en profundidad. De estos pozos de perforación más recientes, se pueden sacar las siguientes conclusiones:

La Zona Dorada de Eureka parece estar asociada con el núcleo de una anomalía magnética baja. La firma geofísica recientemente identificada se extiende sobre un mínimo de dos kilómetros al este de los pozos de perforación D1-22-18, D1-22-24 y D1-22-25, donde se intersectó oro de alta ley. La proyección de la zona mineralizada nunca ha sido perforada en el área y ocurre completamente en las propiedades de Delta.

En la parte occidental de la Zona Dorada de Eureka, la mineralización tiene una tendencia general de 090 a 100 grados de azimut y buzamientos de aproximadamente 50 grados hacia el norte. En la porción este de la Zona Dorada de Eureka, la tendencia de la mineralización cambia a un azimut de 115 grados y desciende 80 grados hacia el norte. Esta flexión en la zona estructural puede ser responsable de las mayores leyes de oro encontradas en los pozos de perforación recientes.

En la porción occidental de la Zona Dorada de Eureka, la mineralización está alojada en areniscas intensamente alteradas cerca de su contacto con flujos ultramáficos hacia el sur. Mientras tanto, en la parte oriental de la Zona de oro de Eureka, la mineralización de oro se aloja dentro de rocas volcánicas máficas a intermedias intensamente alteradas y con brechas cerca de su contacto con areniscas alteradas al norte. El cambio de roca huésped también puede contribuir al oro de mayor ley que se encuentra en la parte este de la zona mineralizada. Además, el contacto volcánico-arenisca nunca se ha probado en la parte occidental de la zona de oro.


Acerca de la compañía

Delta Resources Limited es una compañía canadiense de exploración de minerales enfocada en aumentar el valor para los accionistas a través de la exploración de dos proyectos de oro y metales básicos de muy alto potencial en Canadá.

DELTA-1 cubre 58,3 kilómetros cuadrados ubicados a 50 kilómetros al oeste de Thunder Bay, Ontario, donde se delineó una zona mineralizada de oro de 950 metros de largo mediante la perforación en un halo de alteración intensa a escala de varios kilómetros. Las mejores leyes hasta la fecha incluyen una intercepción de perforación de 14,8 g/t Au sobre 11,9 metros, dentro de un intervalo más amplio de 5,92 g/t Au sobre 31 m. La zona está abierta en todas las direcciones.

DELTA-2 VMS y DELTA-2 GOLD cubren 194 kilómetros cuadrados en el prolífico distrito de Chibougamau de Quebec. La propiedad tiene un excelente potencial para depósitos VMS polimetálicos ricos en oro, así como depósitos hidrotermales de oro. Delta tiene como objetivo los depósitos de VMS, como el antiguo productor LeMoine, donde se extrajeron 0,76 Mt entre 1975 y 1983, con una ley de 9,6 % Zn, 4,2 % Cu, 4,5 g/t Au y 84 g/t Ag.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0