- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesEIA: Las existencias de petróleo de EEUU bajan y las de gasolina...

EIA: Las existencias de petróleo de EEUU bajan y las de gasolina suben

Las existencias de crudo disminuyeron en 446.000 barriles en la semana terminada el 15 de julio, a 426,6 millones de barriles, frente a las expectativas de los analistas consultados en un sondeo de Reuters.

Agencia Reuters.- Los inventarios de crudo y destilados de Estados Unidos cayeron, mientras que los de gasolina subieron, informó el miércoles la Administración de Información de Energía (EIA).

Las existencias de crudo disminuyeron en 446.000 barriles en la semana terminada el 15 de julio, a 426,6 millones de barriles, frente a las expectativas de los analistas consultados en un sondeo de Reuters de un aumento de 1,4 millones de barriles.

Las existencias de crudo en el centro de entrega de Cushing, Oklahoma, crecieron en 1,1 millones de barriles en la última semana, según la EIA.

El funcionamiento del crudo en las refinerías se redujo en 321.000 barriles diarios en la última semana, según la EIA. Las tasas de utilización de las refinerías descendieron 1,2 puntos porcentuales en la semana.

Las existencias de gasolina en Estados Unidos sumaron 3,5 millones de barriles en la semana, a 228,4 millones de barriles, según la EIA, frente a las expectativas de los analistas en una encuesta de Reuters de un alza de 71.000 barriles.

Las reservas de destilados, que incluyen el diésel y el combustible para calefacción, bajaron en 1,3 millones de barriles en la semana a 112,5 millones de barriles, frente a las expectativas de un aumento de 1,2 millones de barriles, según los datos de la EIA.

Las importaciones netas de crudo de Estados Unidos subieron la semana pasada en 891.000 barriles diarios, según la EIA.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0