- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesEIA: Producción de crudo de EEUU alcanzará récord en julio
Expomina Peru 2024 - Separa tu stand

EIA: Producción de crudo de EEUU alcanzará récord en julio

Se espera que la producción de crudo estadounidense aumente a 9,38 millones de barriles por día (bpd) en julio, según datos de la EIA.

Reuters.- La producción petrolera en las principales regiones de esquisto de Estados Unidos alcanzará en julio su nivel más alto registrado hasta ahora, pero se espera que el aumento sea el menor desde diciembre, según datos de la Administración de Información de Energía (EIA) publicados el lunes.

Se espera que la producción de crudo estadounidense aumente a 9,38 millones de barriles por día (bpd) en julio, según datos de la EIA. El bombeo aumentaría un 0,1% respecto al mes anterior, lo que supondría el menor incremento mensual desde el declive registrado en diciembre.

La producción petrolera de la cuenca del Pérmico, en Texas y Nuevo México, la mayor cuenca petrolífera de esquisto de Estados Unidos, aumentará en 1.000 bpd, hasta una cifra récord de 5,76 millones de bpd. Se trata del menor incremento mensual en la región desde febrero.



En la región de Bakken, en Dakota del Norte y Montana, la producción aumentará en 7.000 bpd, hasta 1,21 millones de bpd, el nivel más alto desde noviembre de 2020.

El bombeo en la región de Eagle Ford, en el sur de Texas, se reducirá en 5.000 bpd, hasta 1,12 millones de bpd, la más baja desde abril.

- Advertisement -Premio expomina Peru - Postula Aquí

Revista Digital

Edición 163 de Rumbo Minero
Síguenos
Televisión
Directorio de proveedores  mineros  OnLine Diremin
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales