- Advertisement -Expomina2022
HomeCHILEEnaex adquiere 45% de O-Pitblast para impulsar la minería digital

Enaex adquiere 45% de O-Pitblast para impulsar la minería digital

Con la transacción se espera un impulso en la innovación y la digitalización de procesos mineros.

La compañía de servicios de fragmentación de roca a nivel global, líder en servicios de fragmentación y producción de nitrato y amonio, Enaex, anunció una asociación con Forcit Group a través de la adquisión del 45% de la empresa de servicios de minería digital O-Pitblast.

De acuerdo con un comunicado, con esto “Enaex busca desarrollar aún más los procesos de optimización de la minería digital para aumentar la eficiencia y sacar las personas de las zonas de riesgo, avanzando en su propósito de humanizar la minería”.

O-Pitblast es una empresa que ofrece servicios de software que optimizan las operaciones de perforación, voladura y excavación. Así, se espera que con la adquisición un impulso en la innovación y la digitalización de procesos mineros.

Al respecto, el director ejecutivo de Forcit Group, Joakim Westerlund, indicó que la asociación con Enaex “aumentará los recursos para desarrollar aún más las soluciones O-Pitblast y garantizará una visión y un conocimiento más diverso para impulsar el desarrollo con el objetivo de proporcionar tecnología líder para el mercado minero mundial”.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0