- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesEstados Unidos: Nueva Jersey Company perfora vetas de oro en una campaña

Estados Unidos: Nueva Jersey Company perfora vetas de oro en una campaña

New Jersey Mining Company anunció resultados adicionales de alta calidad de su programa de perforación de testigos en Golden Pecho y añadió que estas intercepciones de oro provienen del reciente programa de perforación de exploración 2020-2021 en Paymaster Shoot.

“Todos los intervalos informados son el verdadero espesor de la vena y este programa de perforación está diseñado para delinear aún más el Paymaster, así como para “unir” los límites conocidos de Paymaster y Skookum”, informó el portal Junior Mining.

Por su parte, el vicepresidente de exploración de NJMC, Rob Morgan, comentó que los últimos resultados refuerzan los planes de perforar pozos cada vez más profundos, en centros de 50 metros en todos nuestros brotes de mineral.

“El pozo C 21-187 tenía como objetivo expandir el flanco norte del brote de mineral Paymaster. El éxito da buenas leyes y empuja aún más el límite norte del mineral del Paymaster; además, esto es significativo porque a medida que perforamos hacia el norte, naturalmente nos acercamos a la infraestructura de desarrollo subterráneo actual en el Skookum. En resumen, mientras realizamos el desarrollo, si podemos extraer mineral -es decir, ingresos que ayudan a compensar los gastos en lugar de extraer toda la roca estéril, que es en gran parte un gasto, podría resultar en un impacto general positivo en el tiempo y la economía”, manifestó el vicepresidente.

Por otro lado, la empresa resaltó que la próxima serie de perforaciones de NJMC probará el área entre los brotes de mineral Skookum y Paymaster.

“Planeamos evaluar el desarrollo de la rampa hacia el sur una vez que se hayan recopilado e interpretado todos los datos de perforación. El área Paymaster es atractiva porque hay dos vetas de oro de alta ley muy distintas aproximadamente a 30 metros de distancia, lo que permite la extracción de múltiples encabezados”, puntualizó la compañía minera.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0